Los suplementos vitamínicos diarios son algo que puedes tomar cada día para obtener el equilibrio adecuado de nutrientes. Con los numerosos productos que recubren los estantes, puede parecer difícil saber lo que debe elegir. Sigue leyendo para algunos grandes punteros que pueden conducirte en la dirección correcta.
Asegúrese de que está obteniendo suficientes vitaminas para permitir que su cuerpo se recupere de la elaboración. Los nutrientes adecuados harán más fácil quemar grasa y construir músculo.
Para obtener suficientes vitaminas y minerales, consuma una dieta balanceada saludable diariamente. Trate de consumir siete porciones de verduras y frutas cada día, y también incluya una cantidad mínima de proteína. Si usted no puede hacer esto, los suplementos de nutrientes son una opción.
El Calcio
Para el edificio y el mantenimiento de huesos fuertes, tome el calcio. Para que el cuerpo pueda absorber fácilmente el calcio, su cuerpo debe tener niveles amplios de vitamina D. Usted puede obtener las cantidades necesarias de la comida y la luz del sol. Estos pueden ayudar a aumentar la capacidad de su cuerpo para absorber el calcio.
En un momento en que el cuidado de la salud es caro, promover la buena salud es importante y la adición de vitaminas diarias es un buen comienzo. Cuanto más te cuides, menos tendrás que ver al doctor.
La vitamina A es muy importante; estimula el sistema inmunológico, mejora la visión y disminuye el riesgo de cardiopatía. Grandes cantidades de vitamina a pueden ser tóxicas, lo que significa mantener la cantidad diaria recomendada. Las zanahorias, las calabazas y los verdes oscuros y frondosos son la mejor fuente de esta vitamina.
La vitamina C se encuentra en frutas cítricas y otras frutas. Los suplementos son perfectos para aquellos que no reciben el subsidio diario recomendado en sus alimentos. Un suplemento de vitamina C ayuda a prevenir las infecciones, los resfriados, el acné y las úlceras. También puede ayudar a cualquiera que tenga TDAH, enfermedad de Alzheimer y demencia.
Visite a su médico para saber si tiene deficiencias. Saber exactamente dónde está parado le ayudará a seleccionar los suplementos adecuados.
En el difícil clima económico actual, las personas a menudo descuidan sus cuerpos comiendo de menús de dólar y otras fuentes de comida de baja calidad que le privan de las vitaminas y minerales necesarios que necesita para prosperar. Tome vitaminas con regularidad para asegurarse de que usted es capaz de mantener su sistema inmunológico va y la grasa encubierta en la energía.
Averigüe toda la información que pueda sobre cómo afectará la suplementación a su salud personal. Muchos de los anuncios están dirigidos a la venta, no informar. Cuestionar todo. Si tiene dudas sobre un suplemento, háblelo con su médico.
Consiga más manganeso en su dieta. Esto ayuda a que los huesos crezcan y sanen. También ayuda a curar las heridas. También se ha demostrado para acelerar el metabolismo de la proteína, el colesterol y los carbohidratos. Almendras, té negro y verde, frijoles, y granos enteros todos lo tienen. Usted puede encontrar suplementos de manganeso en el Internet o en las tiendas donde se venden las vitaminas.
Tenga cuidado al tomar suplementos. Si usted toma demasiado de ciertos nutrientes, usted podría literalmente sobredosis. Esto ocurre generalmente cuando usted se excede y toma demasiados. Algunos de estos pueden realmente causar enfermedades potencialmente mortales.
Con El Estómago
Nunca tome carbonato de calcio con el estómago vacío. Está bien tomar el citrato de calcio sin alimento, pero el carbonato de calcio tiene que ser tomado cuando usted come. Si se toma con el estómago vacío, el calcio no será absorbido por el cuerpo.
La absorción de B12 varía de persona a persona. Puedes tomar mucho, pero puede que no absorba. Usted debe ser examinado cada año para asegurarse de que tiene buenos niveles de B12, y si son bajos, es posible que desee obtener una oportunidad.
Ser saludable es importante, aunque la falta de tiempo hace que sea difícil comer sano y entrenar. Agregar un suplemento de vitaminas o minerales puede ayudar a hacer la diferencia. Siga los consejos presentados aquí para seleccionar el suplemento de vitaminas y minerales correcto.