Obtener una cantidad adecuada de nutrientes es una parte importante de vivir un estilo de vida saludable. Las personas a menudo no son conscientes de lo que las vitaminas son importantes para qué razones y que los suplementos a tomar. Cuando utilices las puntas por delante, podrás encontrar los suplementos adecuados para ti.
Su cuerpo no siempre puede absorber los nutrientes tal cual. A veces necesita un poco de ayuda de otros nutrientes. Usted puede considerar el ejemplo del hierro que no es absorbido fácilmente por el cuerpo cuando usted también está supliendo su dieta con calcio. No beba ni coma productos lácteos ni tome su suplemento de calcio hasta aproximadamente media hora de tomar su plancha.
Para obtener suficientes vitaminas y minerales, consuma una dieta balanceada saludable diariamente. Trate de consumir siete porciones de verduras y frutas cada día, y también incluya una cantidad mínima de proteína. Si usted no puede hacer esto, los suplementos de nutrientes son una opción.
Al tomar un suplemento que lista la grasa como ingrediente, tómalo con comida. Esto incluiría la vitamina e y los ácidos grasos Omega3. La absorción es más efectiva si el alimento tiene una cierta cantidad de grasa.
La Leche
La leche y la luz solar pueden ayudarle a obtener vitamina D. Tome un suplemento si no prefiere la leche. Esto impediría que sus huesos se vuelvan frágiles.
En un momento en que el cuidado de la salud es caro, promover la buena salud es importante y la adición de vitaminas diarias es un buen comienzo. Cuanto más te cuides, menos tendrás que ver al doctor.
La vitamina A es muy importante; estimula el sistema inmunológico, mejora la visión y disminuye el riesgo de cardiopatía. Grandes cantidades de vitamina a pueden ser tóxicas, lo que significa mantener la cantidad diaria recomendada. Las zanahorias, las calabazas y los verdes oscuros y frondosos son la mejor fuente de esta vitamina.
La vitamina C se encuentra en frutas cítricas y otras frutas. Los suplementos son perfectos para aquellos que no reciben el subsidio diario recomendado en sus alimentos. Un suplemento de vitamina C ayuda a prevenir las infecciones, los resfriados, el acné y las úlceras. También puede ayudar a cualquiera que tenga TDAH, enfermedad de Alzheimer y demencia.
Usted necesita comer más productos frescos y menos enlatados. Además de comidas saludables, muchas personas necesitan complementar su dieta con vitaminas y minerales fabricados con fuentes de alta calidad.
Visite a su médico para saber si tiene deficiencias. Saber exactamente dónde está parado le ayudará a seleccionar los suplementos adecuados.
En el difícil clima económico actual, las personas a menudo descuidan sus cuerpos comiendo de menús de dólar y otras fuentes de comida de baja calidad que le privan de las vitaminas y minerales necesarios que necesita para prosperar. Tome vitaminas con regularidad para asegurarse de que usted es capaz de mantener su sistema inmunológico va y la grasa encubierta en la energía.
Averigüe toda la información que pueda sobre cómo afectará la suplementación a su salud personal. Muchos de los anuncios están dirigidos a la venta, no informar. Cuestionar todo. Si tiene dudas sobre un suplemento, háblelo con su médico.
Los Nutrientes
Es mejor comer verduras crudas o al vapor. Los vegetales crudos no se agotan de los nutrientes. Si usted necesita cocinar las verduras, el vapor es una buena manera de cambiar su textura sin deshacerse de los nutrientes. Las verduras que están congeladas aún conservan la mayoría de sus vitaminas, así que tenga cuidado de no sobrecocerlas.
¿sabe que si carece de vitamina D y magnesio puede deprimido? Usted probablemente ha oído hablar de Omega 3. Es popular en estos días por una buena razón. Puede promover funciones corporales saludables y mantener la salud del cerebro. Usted puede ayudar a mantener un cuerpo relajado con un suplemento de magnesio.
Su cuerpo necesita vitaminas y nutrientes diariamente para mantenerse saludable. Si no los tiene, experimentará una mala salud. Usa lo que aprendiste aquí y haz feliz a tu cuerpo.