Los suplementos vitamínicos diarios son algo que puedes tomar cada día para obtener el equilibrio adecuado de nutrientes. Con los numerosos productos que recubren los estantes, puede parecer difícil saber lo que debe elegir. Sigue leyendo para algunos grandes punteros que pueden conducirte en la dirección correcta.
Asegúrese de que está obteniendo suficientes vitaminas para permitir que su cuerpo se recupere de la elaboración. Los nutrientes adecuados harán más fácil quemar grasa y construir músculo.
Su cuerpo no siempre puede absorber los nutrientes tal cual. A veces necesita un poco de ayuda de otros nutrientes. Usted puede considerar el ejemplo del hierro que no es absorbido fácilmente por el cuerpo cuando usted también está supliendo su dieta con calcio. No beba ni coma productos lácteos ni tome su suplemento de calcio hasta aproximadamente media hora de tomar su plancha.
El Calcio
Para el edificio y el mantenimiento de huesos fuertes, tome el calcio. Para que el cuerpo pueda absorber fácilmente el calcio, su cuerpo debe tener niveles amplios de vitamina D. Usted puede obtener las cantidades necesarias de la comida y la luz del sol. Estos pueden ayudar a aumentar la capacidad de su cuerpo para absorber el calcio.
La leche y la luz solar pueden ayudarle a obtener vitamina D. Tome un suplemento si no prefiere la leche. Esto impediría que sus huesos se vuelvan frágiles.
Consigue más glóbulos rojos a través del hierro. Sus glóbulos rojos son responsables de oxigenar todo su cuerpo. Las mujeres necesitarán una dosis más alta de hierro. Si se siente agotado o tiene problemas para respirar, es posible que no esté recibiendo suficiente hierro.
En un momento en que el cuidado de la salud es caro, promover la buena salud es importante y la adición de vitaminas diarias es un buen comienzo. Cuanto más te cuides, menos tendrás que ver al doctor.
Mientras que el suplemento de goma de un niño puede tener buen sabor, usted necesitará más de uno de estos cada día. Una vitamina pegajosa no hará el truco. Determine la nutrición adecuada para usted y multiplique en consecuencia. Ten cuidado porque no deberías tomar demasiados, tampoco.
Usted necesita comer más productos frescos y menos enlatados. Además de comidas saludables, muchas personas necesitan complementar su dieta con vitaminas y minerales fabricados con fuentes de alta calidad.
Visite a su médico para saber si tiene deficiencias. Saber exactamente dónde está parado le ayudará a seleccionar los suplementos adecuados.
En el difícil clima económico actual, las personas a menudo descuidan sus cuerpos comiendo de menús de dólar y otras fuentes de comida de baja calidad que le privan de las vitaminas y minerales necesarios que necesita para prosperar. Tome vitaminas con regularidad para asegurarse de que usted es capaz de mantener su sistema inmunológico va y la grasa encubierta en la energía.
Averigüe toda la información que pueda sobre cómo afectará la suplementación a su salud personal. Muchos de los anuncios están dirigidos a la venta, no informar. Cuestionar todo. Si tiene dudas sobre un suplemento, háblelo con su médico.
Algunos medicamentos pueden interactuar negativamente con las vitaminas. Incluso pueden crear interacciones letales. Haga saber a su médico acerca de los suplementos que toma o planea tomar para ver si está bien combinarlos con su medicamento recetado. Cuando usted está comprando suplementos en el mostrador, consulte con el farmacéutico sobre los efectos negativos.
La absorción de B12 varía de persona a persona. Puedes tomar mucho, pero puede que no absorba. Usted debe ser examinado cada año para asegurarse de que tiene buenos niveles de B12, y si son bajos, es posible que desee obtener una oportunidad.
Ser saludable es importante, aunque la falta de tiempo hace que sea difícil comer sano y entrenar. Agregar un suplemento de vitaminas o minerales puede ayudar a hacer la diferencia. Siga los consejos presentados aquí para seleccionar el suplemento de vitaminas y minerales correcto.