A todos nos encantan los diferentes tipos de comida. Sin embargo, no siempre obtienes lo que tu cuerpo necesita de tu comida. Tu cuerpo no puede funcionar si no está recibiendo las vitaminas adecuadas. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que pueden hacer las vitaminas y los minerales y cómo agregarlos a su rutina diaria.
Asegúrese de que está obteniendo suficientes vitaminas para permitir que su cuerpo se recupere de la elaboración. Los nutrientes adecuados harán más fácil quemar grasa y construir músculo.
Su cuerpo no siempre puede absorber los nutrientes tal cual. A veces necesita un poco de ayuda de otros nutrientes. Usted puede considerar el ejemplo del hierro que no es absorbido fácilmente por el cuerpo cuando usted también está supliendo su dieta con calcio. No beba ni coma productos lácteos ni tome su suplemento de calcio hasta aproximadamente media hora de tomar su plancha.
Para obtener suficientes vitaminas y minerales, consuma una dieta balanceada saludable diariamente. Trate de consumir siete porciones de verduras y frutas cada día, y también incluya una cantidad mínima de proteína. Si usted no puede hacer esto, los suplementos de nutrientes son una opción.
La vitamina B2 es una parte importante de su dieta diaria, y usted puede conseguir esta vitamina esencial comiendo los plátanos, los productos lácteos, las palomitas, las habas verdes y más. El ser deficiente en estas vitaminas puede llevar a los glóbulos rojos bajados y a la hemoglobina, a la piel escamosa y a los labios agrietados. También se ha relacionado con la prevención del síndrome del túnel carpiano, la anemia, el cáncer y las cataratas.
La vitamina A es muy importante; estimula el sistema inmunológico, mejora la visión y disminuye el riesgo de cardiopatía. Grandes cantidades de vitamina a pueden ser tóxicas, lo que significa mantener la cantidad diaria recomendada. Las zanahorias, las calabazas y los verdes oscuros y frondosos son la mejor fuente de esta vitamina.
Hoy en día, los minerales y las vitaminas son muy importantes. Las mercancías enlatadas y empaquetadas en estantes del colmado pierden los alimentos durante el proceso. Con el fin de proporcionar a su cuerpo con los nutrientes que necesita, un buen multivitamínico es ideal.
Vitamina C
La vitamina C se encuentra en frutas cítricas y otras frutas. Los suplementos son perfectos para aquellos que no reciben el subsidio diario recomendado en sus alimentos. Un suplemento de vitamina C ayuda a prevenir las infecciones, los resfriados, el acné y las úlceras. También puede ayudar a cualquiera que tenga TDAH, enfermedad de Alzheimer y demencia.
En el difícil clima económico actual, las personas a menudo descuidan sus cuerpos comiendo de menús de dólar y otras fuentes de comida de baja calidad que le privan de las vitaminas y minerales necesarios que necesita para prosperar. Tome vitaminas con regularidad para asegurarse de que usted es capaz de mantener su sistema inmunológico va y la grasa encubierta en la energía.
Averigüe toda la información que pueda sobre cómo afectará la suplementación a su salud personal. Muchos de los anuncios están dirigidos a la venta, no informar. Cuestionar todo. Si tiene dudas sobre un suplemento, háblelo con su médico.
Algunos medicamentos pueden interactuar negativamente con las vitaminas. Incluso pueden crear interacciones letales. Haga saber a su médico acerca de los suplementos que toma o planea tomar para ver si está bien combinarlos con su medicamento recetado. Cuando usted está comprando suplementos en el mostrador, consulte con el farmacéutico sobre los efectos negativos.
La absorción de B12 varía de persona a persona. Puedes tomar mucho, pero puede que no absorba. Usted debe ser examinado cada año para asegurarse de que tiene buenos niveles de B12, y si son bajos, es posible que desee obtener una oportunidad.
A todo el mundo le encanta una buena comida, pero la comida rara vez tiene todas las necesidades del cuerpo. Puede ser necesario complementar su cuerpo. Las vitaminas pueden ayudar a su estado de ánimo y cuerpo tremendamente. Aplica todo lo que obsiniste de este artículo para mantenerte saludable.