¿Es una parte multivitamínica de su régimen diario? ¿Sabes qué vitaminas y minerales son más importantes para una buena salud? No importa cuán experimentado seas, aprender más sobre mantenerse saludable nunca puede doler. Siga leyendo para averiguar lo que necesita saber.
Asegúrese de que está obteniendo suficientes vitaminas para permitir que su cuerpo se recupere de la elaboración. Los nutrientes adecuados harán más fácil quemar grasa y construir músculo.
Para obtener suficientes vitaminas y minerales, consuma una dieta balanceada saludable diariamente. Trate de consumir siete porciones de verduras y frutas cada día, y también incluya una cantidad mínima de proteína. Si usted no puede hacer esto, los suplementos de nutrientes son una opción.
La Leche
La leche y la luz solar pueden ayudarle a obtener vitamina D. Tome un suplemento si no prefiere la leche. Esto impediría que sus huesos se vuelvan frágiles.
Mucha gente nota dolores en el cuerpo sin saber por qué están ocurriendo. En lugar de apresurarse al médico, trate de asegurarse de que está obteniendo la cantidad correcta de vitaminas y nutrientes diarios. Los aceites de pescado y la vitamina e pueden ayudar a que sus músculos se ablanden cuando están atados.
Hoy en día, los minerales y las vitaminas son muy importantes. Las mercancías enlatadas y empaquetadas en estantes del colmado pierden los alimentos durante el proceso. Con el fin de proporcionar a su cuerpo con los nutrientes que necesita, un buen multivitamínico es ideal.
Mientras que el suplemento de goma de un niño puede tener buen sabor, usted necesitará más de uno de estos cada día. Una vitamina pegajosa no hará el truco. Determine la nutrición adecuada para usted y multiplique en consecuencia. Ten cuidado porque no deberías tomar demasiados, tampoco.
Usted necesita comer más productos frescos y menos enlatados. Además de comidas saludables, muchas personas necesitan complementar su dieta con vitaminas y minerales fabricados con fuentes de alta calidad.
En el difícil clima económico actual, las personas a menudo descuidan sus cuerpos comiendo de menús de dólar y otras fuentes de comida de baja calidad que le privan de las vitaminas y minerales necesarios que necesita para prosperar. Tome vitaminas con regularidad para asegurarse de que usted es capaz de mantener su sistema inmunológico va y la grasa encubierta en la energía.
Tenga cuidado al tomar suplementos. Si usted toma demasiado de ciertos nutrientes, usted podría literalmente sobredosis. Esto ocurre generalmente cuando usted se excede y toma demasiados. Algunos de estos pueden realmente causar enfermedades potencialmente mortales.
Con El Estómago
Nunca tome carbonato de calcio con el estómago vacío. Está bien tomar el citrato de calcio sin alimento, pero el carbonato de calcio tiene que ser tomado cuando usted come. Si se toma con el estómago vacío, el calcio no será absorbido por el cuerpo.
Algunos medicamentos pueden interactuar negativamente con las vitaminas. Incluso pueden crear interacciones letales. Haga saber a su médico acerca de los suplementos que toma o planea tomar para ver si está bien combinarlos con su medicamento recetado. Cuando usted está comprando suplementos en el mostrador, consulte con el farmacéutico sobre los efectos negativos.
Su médico será capaz de hacer una recomendación en la que uno le conviene más. También puede comprobar en línea en puntos de venta creíble para averiguar qué vitaminas que han probado y que no son hasta el tabaco. Usted debe hacer su propia investigación sólida, ya que la administración de alimentos y medicamentos no regula los suplementos.
No tome vitaminas cuando esté embarazada si su médico no le recomendó completamente. Puede parecer como si las vitaminas fueran inocuas, pero podrían causar problemas a las personas en ciertos escenarios. No ponga en peligro a su niño tomando algo que no fue recetado o sugerido.
Como puedes saber, puedes aprender muchas cosas sobre vitaminas y minerales. Usted tendrá que elegir los suplementos que son mejores para su situación única. Use este Consejo para mantenerse saludable.