Al intentar bajar de peso, asegúrese de no caer víctima de la purga de alimentos recién comidos. Si esto ocurre, es una enfermedad y usted debe consultar con un médico o consejero para la orientación. No sólo su cuerpo no consigue los alimentos que necesita, usted está dañando su esófago y dientes también.
Si usted tiene una licuadora, usted puede hacer algunos regalos fabulosos que le ayudará a perder peso. Las bebidas mezcladas son una gran manera de incorporar frutas frescas en su dieta; una manera sabrosa, de alta fibra para tomar su desayuno. Simplemente Combine cualquier mezcla de sus frutas favoritas en la temporada (bayas,) las naranjas, los plátanos y los melocotones son buenas opciones), con un poco de OJ añadido y/o leche en polvo seco o yogur para un aumento de proteínas, y usted tendrá un desayuno rápido maravillosamente refrescante que le da energía a su día y consigue su motor en marcha.
Como se puede ver, la pérdida de peso es real y es posible y se puede hacer. No compre en las promesas de la píldora mágica que le ayudará a perder mucho peso en un poco de tiempo. En su lugar, siga nuestros consejos y ver qué tan exitoso puede estar en la pérdida de peso.