Has intentado bajar de peso sin éxito alguno? ¿Desea usted podía dejar de lado ciertos hábitos poco saludables? Saber más acerca de lo que usted come es la clave para tomar las decisiones correctas. Lea estos consejos para aprender más sobre qué tipo de alimentos debe comer y lo que debe hacer para una mejor nutrición.
Recuerde que las porciones son muy importantes. Para asegurarse de que usted está comiendo las porciones correctas, llene su plato con los alimentos más saludables primero y, a continuación, la menos saludable. También ayuda a comer los alimentos en su plato en el mismo orden.
Para evitar comer demasiada comida a la hora de comer cuando estás a dieta, el uso de pequeños platos, cuencos y tazas. Es el instinto de llenar su plato así que si usted utiliza platos más pequeños, usted va a comer menos alimentos. Su mente también que su estómago se sabe que está completo, ya usted ve un plato completo cuando de comer.
Cuando sea posible, elija el salmón salvaje sobre el cultivo de salmones. Ambos tipos ofrecen beneficios nutricionales, pero el salmón salvaje tiene un mayor valor nutricional. Salmón de piscifactoría puede estar sobreexpuesta a los antibióticos y pesticidas que los agricultores se agrega al agua. Algunos salmón de piscifactoría puede incluso tiene colorantes artificiales inyecta en la carne para darle un aspecto más atractivo tono naranja. Con el salmón salvaje, usted no tiene estos riesgos.
Nutrición
asegúrese de que está recibiendo suficientes frutas y verduras en su dieta. El objetivo según lo sugerido por la USDA, es comer al menos 9 y hasta el 13 porciones de frutas y verduras por día. Puede parecer como una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Un vaso de jugo de manzana o alguna salsa de tomate cuenta como una porción de cada uno.
Usted probablemente acaba de aprender mucho acerca de la nutrición: ¿cuál de estos consejos vas a adoptar? Si usted todavía no está seguro de qué hacer, usted debe dar una nutrición saludable una oportunidad viendo su dieta por un par de semanas. Los resultados deben convencerlo de que viendo lo que come es bueno para usted.