
Muchas veces las personas mayores que viven solas terminan sin consumir la cantidad adecuada de nutrientes. Elegir la conveniencia sobre la salud a menudo significa que usted no obtiene las vitaminas y la proteína que su cuerpo realmente necesita. Este artículo proporciona algunos consejos valiosos para ayudarle a equilibrar su dieta evitando la necesidad de cocinar comidas grandes.
Su Dieta
Incluya 600-900 miligramos de ajo en su dieta diaria. El ajo es una forma efectiva y natural de combatir varias enfermedades, incluyendo las cardiopatías. Contiene cualidades antifúngicas y anti-bacterianas que son beneficiosas para todo su cuerpo. Añada algunos dientes de ajo extra a su dieta diaria.
Es crucial consumir proteína de calidad diariamente. La proteína apoya la salud y el crecimiento de casi cada parte de su cuerpo. Las proteínas también permiten los procesos celulares y la generación metabólica de energía. Las proteínas ayudan a su cuerpo en la lucha contra las enfermedades. Las proteínas se encuentran en abundancia en alimentos como peces, aves, lácteos y granos.
Cuando esté embarazada o amamantando, debe mantenerse saludable. Las mujeres embarazadas necesitan asegurarse de que tienen suficiente proteína en su dieta, pero esto puede ser difícil si están teniendo un tiempo difícil de comer. Tener un batido hecho con claras de huevo puede ser una buena manera de obtener suficiente proteína. Los huevos son una gran fuente de proteína para la mujer embarazada, porque tienen 3 gramos de proteína necesaria en cada huevo blanco, sin grasa y sólo 15 calorías. Para reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, use huevos pasteurizados.
Con el fin de obtener suficiente proteína sin comer demasiada carne roja, es inteligente para explorar la opción de comer quinoa. La quinoa es rica en aminoácidos sin la grasa que contiene la mayoría de las carnes. Es totalmente libre de gluten, y es rico en vitaminas. El sabor es sorprendentemente atractivo, por lo que es uno de esos alimentos raros que es nutritivo y que disfrutarás comiendo.
Las Decisiones
Este artículo comenzó señalando que puede ser difícil para los ancianos que viven solos para obtener la nutrición necesaria. Las decisiones de dieta poco saludables vienen cuando no quieres hacer una comida. Estos consejos garantizarán que las decisiones saludables sean fáciles de hacer.