Naturalmente, usted desea tomar buenas decisiones cuando se trata de nutrición. Sin embargo, no siempre es fácil saber en qué creer y qué rechazar. Este artículo reúne varios consejos de nutrición que son fiables y efectivos. Siga leyendo para ver lo que son, y luego probarlos por ti mismo.
Si usted puede hacer un cambio para mejorar su nutrición, se debe reducir o eliminar los azúcares. Mucho se ha hablado de bajo índice glucémico de los alimentos, y de hecho hay una base sólida para demostrar que la reducción de azúcares puede proteger contra problemas de salud tales como la diabetes, así como la reducción de su apetito por los alimentos azucarados, que puede contribuir a la pérdida de peso.
la Leche es la mejor forma de proteína líquida puede darle cuerpo. Lleno de proteínas, vitamina D y otros nutrientes importantes, la leche es un producto natural, asequible bebida, que todo el mundo debe aprovechar. En lugar de utilizar los batidos de proteínas para crecer, considere la posibilidad de beber dos o tres vasos de leche cada día, en su lugar.
Evite las salsas con alto contenido de calorías. La mayoría de las salsas tienen un libre de grasa contraparte. Por lo general son bajos en calorías y mucho mejor para usted. Si usted no se preocupan por el sabor de la grasa en los alimentos, también puede probar el hummus. Hummus viene en varios sabores. Es delicioso y bueno para usted.
Nutrición
Cuando usted «estudio» sobre la nutrición, asegúrese de leer acerca de más de un enfoque. No es más que una escuela de pensamiento, y las modas vienen y van, incluso en esta supuesta «ciencia». En la toma de una decisión sobre la cual seguir, la prueba fundamental es lo que realmente funciona para usted. Puede tener que poner más de una teoría de la prueba antes de encontrar uno adecuado para usted.
Como puede ver, todos estos consejos son prácticos y razonables. Está claro que sigue le ayudará en sus esfuerzos para tener una buena nutrición. Por qué no tomar uno de estos consejos a la semana y aplicar en su vida. Pronto te sentirás mejor y de aspecto más saludable.