La nutrición adecuada puede ser confusa en estos días. Nos preocupamos por perder y ganar peso. Una persona debe obtener suficientes minerales y vitaminas, y esto a menudo se olvida. Aprende más sobre nutrición leyendo este artículo.
Incluya 600-900 miligramos de ajo en su dieta diaria. El ajo es una forma efectiva y natural de combatir varias enfermedades, incluyendo las cardiopatías. Contiene cualidades antifúngicas y anti-bacterianas que son beneficiosas para todo su cuerpo. Añada algunos dientes de ajo extra a su dieta diaria.
Cuando esté embarazada o amamantando, debe mantenerse saludable. Las mujeres embarazadas necesitan asegurarse de que tienen suficiente proteína en su dieta, pero esto puede ser difícil si están teniendo un tiempo difícil de comer. Tener un batido hecho con claras de huevo puede ser una buena manera de obtener suficiente proteína. Los huevos son una gran fuente de proteína para la mujer embarazada, porque tienen 3 gramos de proteína necesaria en cada huevo blanco, sin grasa y sólo 15 calorías. Para reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, use huevos pasteurizados.
Usted Puede
A veces, hacer cambios saludables a su dieta regular es la mejor manera de introducir a su familia a buenas opciones de nutrición. Si a sus hijos no les gusta la comida nutritiva, esto funciona bien. Sin embargo, usted puede hacerlo por sí mismo también. Usted puede fortificar sus productos horneados con leche seca o frijoles blancos puros. La nutrición se convertirá en un asunto familiar, pero no será obvio para ellos.
Como se lee en el artículo anterior, la mayoría de la gente realmente no se educa sobre la nutrición y no le prestan mucha atención. Sin embargo, después de leer este artículo, usted debe tener una mejor comprensión de lo importante que es la nutrición para su salud. Recuerde estos consejos cuando vaya a comprar comestibles.