En estos días, la gente entiende la conexión entre la buena nutrición y la salud. Pero muchas personas no están seguros de lo que deben comer. Utilice este artículo para aprender los conceptos básicos sobre la construcción de una dieta verdaderamente nutritiva.
Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.
Cortar su adicción a la comida chatarra puede ser uno de los logros más duros, pero mejor, en su viaje a una dieta saludable. El hábito de comer comida chatarra puede dejar a una persona acostumbrada a su conveniencia y gusto. Las personas a menudo anhelan estos alimentos incluso meses después de dejarlos atrás. Aprenda a identificar sus antojos como tales y encuentre una manera de evitar la comida rápida cuando tenga hambre.
Cada dieta sana incluye un desayuno. No sólo el desayuno ayuda a su metabolismo, pero también le proporciona vitaminas y nutrientes.
Pavo Molido
Considere la posibilidad de sustituir su carne molida con pavo molido en su próxima comida. Esto le ayudará a reducir la cantidad de calorías y grasas saturadas en su dieta. Asegúrese de elegir pavo magro como la pechuga de tierra como carne de pavo oscuro es casi tan malo como carne molida. Asegúrate de que lo que estás obteniendo es genuino pechuga de pavo, ya que algunos paquetes de pavo molido mezclan pechuga de pavo y carne de pavo oscuro, lo cual derrota parcialmente el propósito de elegir a Turquía.
Con suerte, la información proporcionada aquí dará el conocimiento adecuado para hacer cambios de estilo de vida más saludables. Usa la información aprendida para empezar a tratar mejor tu cuerpo. Te sentirías genial en muy pocos momentos.