Cuando usted está comprando en el supermercado, y se siente confundido por la miríada de alimentos y no está seguro de cuáles son saludables para usted, usted no es el único que se siente de esta manera. Cuando se trata de nutrición humana, puede complicarse y los mensajes parecen contradecirse entre sí. Estos consejos aclararán algunas preguntas sobre nutrición básica.
La única cosa que muchas personas no comen lo suficiente de que es muy importante para su dieta es la proteína. Carnes rojas magra como el bistec son una gran opción para obtener la proteína que necesita. El pollo y el cerdo también son buenas fuentes. La proteína es lo que le da esa sensación completa y ayuda con el crecimiento muscular, lo que lo convierte en un nutriente muy importante que debe ser incluido en cualquier dieta.
Los Granos Enteros
Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados. Los granos enteros satisfacen su hambre satisfecho más de largo y también mejoran niveles del colesterol. Usted puede saber si su alimento se considera grano entero comprobando la palabra «entero» en la etiqueta.
Cuando esté embarazada o amamantando, debe mantenerse saludable. Las mujeres embarazadas necesitan asegurarse de que tienen suficiente proteína en su dieta, pero esto puede ser difícil si están teniendo un tiempo difícil de comer. Tener un batido hecho con claras de huevo puede ser una buena manera de obtener suficiente proteína. Los huevos son una gran fuente de proteína para la mujer embarazada, porque tienen 3 gramos de proteína necesaria en cada huevo blanco, sin grasa y sólo 15 calorías. Para reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, use huevos pasteurizados.
La Comida
Cortar su adicción a la comida chatarra puede ser uno de los logros más duros, pero mejor, en su viaje a una dieta saludable. El hábito de comer comida chatarra puede dejar a una persona acostumbrada a su conveniencia y gusto. Las personas a menudo anhelan estos alimentos incluso meses después de dejarlos atrás. Aprenda a identificar sus antojos como tales y encuentre una manera de evitar la comida rápida cuando tenga hambre.
Si quieres saber más sobre nutrición, hay un montón de publicaciones en línea y fuera de línea que pueden responder a tus preguntas. Una buena manera de empezar es entender qué alimentos son buenos para su salud y cuáles son malos para ella. Todo el mundo puede beneficiarse de aprender más sobre nutrición.