La nutrición es una parte fundamental de la vida. Es relevante para hombres y mujeres de todas las edades y orígenes. O bien tomar decisiones saludables, o quedarse atascado en los poco saludables. Usted no tiene que renunciar a los alimentos que amas, sólo tiene que aprender a comerlos junto con otras cosas que le mantendrá saludable.
Las etiquetas de los alimentos deben examinarse estrechamente. Los alimentos que pueden anunciarse como grasas reducidas podrían contener otro ingrediente indeseable en cantidades elevadas como el azúcar o el sodio. Los alimentos ultra-procesados deben ser evitados si usted está intentando perder el peso. La etiqueta necesita contener ingredientes comunes que la gente entienda. Las etiquetas con muchos ingredientes-particularmente los ingredientes artificiales-son una bandera roja.
La Ingesta
La fibra es muy importante. La fibra puede ayudarte a sentirte rellenas, y eso puede ayudarte a adelgazar. El colesterol también se ve afectado por la ingesta de fibra. El aumento de la ingesta de fibra reduce las probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, tipo dos diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Debe llevar su propia comida al trabajo o a la escuela si desea perder peso. Empacar comidas para usted significa que no tendrá que comer en un restaurante ni comer comida rápida. Se tarda menos de 10 minutos en preparar una comida nutritiva y abundante.
Si usted quiere tener una dieta alimenticia, es importante que usted tenga cerca de 8 onzas de carne magra cada día. Que trabaja para darle la proteína y el hierro que necesita. Algunas buenas carnes para comer son bisontes, venado y otros tipos de carnes magras.
Nadie disfruta de la privación. La buena nutrición no implica privación. En su lugar, se relaciona con consumir alimentos más nutritivos y mantener al mínimo los alimentos menos nutritivos. Como puedes ver, hay muchos caminos para la nutrición.