¿Te abruma la idea de una nutrición adecuada? Usted necesita saber cuánto consumir de qué alimentos. Estas preguntas son importantes cuando se piensa en la nutrición, y van a desempeñar un papel importante en el consumo de los alimentos que necesita con el fin de vivir un estilo de vida saludable. Puede obtener esta información aquí.
Al tratar de llegar a una lista de comestibles de alimentos, tratar de elegir los alimentos que no se procesan. Estos artículos saben muy bien, son buenos para usted y reducir la cantidad de productos químicos y grasa que está comiendo.
La fibra es muy importante. La fibra puede ayudarte a sentirte rellenas, y eso puede ayudarte a adelgazar. El colesterol también se ve afectado por la ingesta de fibra. El aumento de la ingesta de fibra reduce las probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, tipo dos diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Granos Integrales
Su dieta debe ser rica en granos integrales. Cuando comes granos enteros realmente te conviertes en más saludable que las personas que comen muchos carbohidratos refinados. Reemplace los panes y pastas blancas por unos que contengan un 100% de trigo integral u otro grano entero de su elección. El arroz integral es también un gran alimento que añadirá más nutrición a tu dieta. Los granos integrales son muy altos en fibra dietética y también contienen muchos nutrientes. Lo mismo no se puede decir de los carbohidratos que se refinan.
Con el fin de obtener suficiente proteína sin comer demasiada carne roja, es inteligente para explorar la opción de comer quinoa. La quinoa es rica en aminoácidos sin la grasa que contiene la mayoría de las carnes. Es totalmente libre de gluten, y es rico en vitaminas. El sabor es sorprendentemente atractivo, por lo que es uno de esos alimentos raros que es nutritivo y que disfrutarás comiendo.
Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.
Aplique la información que ha leído en este artículo. Una vez que empiece a comer sano, comenzará a lucir y sentirse lo mejor posible.