La nutrición es una parte esencial de su plan de juego para la salud. Usted debe estar seguro de comer bien para hacer que su cuerpo y el cerebro se sientan tan bien como sea posible, para que pueda estar en su mejor momento. ¡ Sigue leyendo para aprender cómo!
Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados. Los granos enteros satisfacen su hambre satisfecho más de largo y también mejoran niveles del colesterol. Usted puede saber si su alimento se considera grano entero comprobando la palabra «entero» en la etiqueta.
Al tratar de llegar a una lista de comestibles de alimentos, tratar de elegir los alimentos que no se procesan. Estos artículos saben muy bien, son buenos para usted y reducir la cantidad de productos químicos y grasa que está comiendo.
Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.
Con el fin de obtener suficiente proteína sin comer demasiada carne roja, es inteligente para explorar la opción de comer quinoa. La quinoa es rica en aminoácidos sin la grasa que contiene la mayoría de las carnes. Es totalmente libre de gluten, y es rico en vitaminas. El sabor es sorprendentemente atractivo, por lo que es uno de esos alimentos raros que es nutritivo y que disfrutarás comiendo.
UNA vitamina diaria es una manera fácil de asegurar que su cuerpo consiga todo lo que necesita cada día. Aunque es mejor obtener minerales y vitaminas de los alimentos reales, tomar un multivitamínico diario ayuda a llenar los huecos.
Los Consejos
Los consejos fáciles de implementar pueden impactar tu vida de una manera grande. Siga los consejos escritos en esta guía y seguramente verá sus niveles de energía y enfoque mejorar a medida que experimenta la reducción del estrés. ¡ Empiece ahora! ¡ Puedes tomar decisiones saludables la próxima vez que comas!