Idealmente, la adopción de una buena dieta nutricional sería básica, simple y fácil de entender. Desafortunadamente, lo que es «correcto» cuando se trata de comer bien no siempre es fácil de discernir; las variaciones de etiquetado, la desinformación, los informes contradictorios y otras inconsistencias pueden dificultar la decisión sobre lo que debe comer. Este artículo proporciona un resumen rápido de lo que debe hacer para mejorar su nutrición de manera simple y sin dolor.
No hagas demasiados cambios nutricionales al mismo tiempo. El cambio normalmente no se produce de inmediato. Usted también no quiere interrumpir su salud y la química interna con el consumo excesivo de alimentos que puede que ni siquiera cuidar. Extiende el tiempo que te presentas a nuevas comidas, para que gradualmente puedas llegar a anhelarlas.
La Riboflavina
La riboflavina es una parte importante de una dieta saludable. Se requiere para ayudar a nuestro cuerpo a obtener energía de los otros macro-nutrientes. La riboflavina también ayuda a mover el hierro alrededor del cuerpo y ayuda a regular el metabolismo. Los productos lácteos y de grano entero contienen una cantidad suficiente de riboflavina en la dieta.
Cómete la comida despacio. Mucha gente, especialmente aquellos que están estresados y apresurado, se apresuran a través de sus comidas. Mastique cada bocado a fondo en lugar de tratar de terminar tan rápido como puedas. Saborea cada bocado lentamente. Además, esto reducirá los antojos que usted tiene para más alimentos. Es más probable que deje de comer cuando esté lleno, en lugar de exagerarlo.
No hay tal cosa como animar a su familia a beber demasiada agua en el transcurso de un día. Sirva jugo o leche en 1 o 2 comidas y trate de no ofrecernos constantemente. La probabilidad de que no tengan hambre cuando se les ofrece las comidas es más alta si constantemente beben jugo o leche durante el día.
La lectura fue la parte fácil! Poner en práctica lo que has aprendido tomará un poco más de esfuerzo, pero valdrá la pena la energía gastados e incluso te dará más energía a largo plazo. Usted ha tomado los pasos iniciales necesarios para iniciar cambios positivos en sus hábitos de consumo y una vez que ponerlos en acción que será mucho más feliz y más saludable para él!