Aunque puede parecer que la nutrición debe ser fácil de entender, muchas personas establecen un plan, pero no logran llevarlo a cabo de manera consistente. Mirar los fracasos pasados es desalentador, pero ahora puedes seguir adelante con tus objetivos usando estos consejos.
La Proteína
La única cosa que muchas personas no comen lo suficiente de que es muy importante para su dieta es la proteína. Carnes rojas magra como el bistec son una gran opción para obtener la proteína que necesita. El pollo y el cerdo también son buenas fuentes. La proteína es lo que le da esa sensación completa y ayuda con el crecimiento muscular, lo que lo convierte en un nutriente muy importante que debe ser incluido en cualquier dieta.
Hay muchas maneras de satisfacer sus necesidades diarias de proteína que no involucran a la carne. La proteína se puede encontrar en una variedad de diversos alimentos. Usted puede tratar de consumir frijoles, nueces, soja, pescado o incluso tofu. Éstos se pueden utilizar en otros platos también. Para hacer su dieta más exótica, esforzarse para incluir varias fuentes de la proteína en sus comidas.
Considere la posibilidad de sustituir su carne molida con pavo molido en su próxima comida. Esto le ayudará a reducir la cantidad de calorías y grasas saturadas en su dieta. Asegúrese de elegir pavo magro como la pechuga de tierra como carne de pavo oscuro es casi tan malo como carne molida. Asegúrate de que lo que estás obteniendo es genuino pechuga de pavo, ya que algunos paquetes de pavo molido mezclan pechuga de pavo y carne de pavo oscuro, lo cual derrota parcialmente el propósito de elegir a Turquía.
Los diabéticos tienen muchos desafíos nutricionales. Comer bien y con regularidad puede mantener los niveles de sacarosa de la sangre dentro de la comodidad. Requieren un montón de verduras y frutas frescas, productos con grano entero y productos de lácteos con grasa reducida. Trate de comerlos cerca de la misma hora cada día.
Mantenerse comprometido es crucial cuando usted está tratando de ser más nutritivo. Céntrese en el éxito actual en lugar del fracaso del pasado. Empiece siguiendo los consejos presentados aquí. Los resultados serán evidentes pronto.