Naturalmente, usted desea tomar buenas decisiones cuando se trata de nutrición. Sin embargo, no siempre es fácil saber en qué creer y qué rechazar. Este artículo reúne varios consejos de nutrición que son fiables y efectivos. Siga leyendo para ver lo que son, y luego probarlos por ti mismo.
Reemplazar su pan blanco y pastas de grano entero opciones. De grano entero de los productos de alimentación son mucho más ricas en fibra y proteínas de su procesado, de sus homólogos blancos. Los granos enteros son mucho heather opción que te deja una sensación de saciedad por mucho tiempo después de comer. Como un bono adicional, también pueden ayudar a reducir el colesterol. Usted puede saber si su alimento es considerado como grano entero, mediante la comprobación de la lista de ingredientes en el envase.
los Carbohidratos no son el enemigo. Tu cuerpo necesita carbohidratos para sobrevivir y por corte, puede causar que sus órganos dañar o incluso causar que fallen. Dicho esto, hay buenos y malos carbohidratos. Los buenos suelen ser carbohidratos complejos como granos enteros y otros alimentos ricos en fibra.
el Vegetarianismo es muy popular hoy en día; muchos de los vegetarianos elegir renunciar a los productos de origen animal completo (veganos). Los veganos necesitan trabajar un poco más difícil el mantenimiento de una buena nutrición ya que los alimentos que comen de forma natural no contienen ciertas sustancias, principalmente vitaminas B12 (de la carne) y D (de leche). Para mantener una buena nutrición, los veganos necesitan para asegurarse de que están recibiendo suficiente vitamina B12 y D, ya sea a partir de fuentes naturales o suplementos, y también asegurarse de que están comiendo lo suficiente a base de proteína de los alimentos para mantener la masa muscular.
Nutrición
Cuando se considera una dieta que proporcione un adecuado nivel nutricional, asegúrese de comenzar su mañana de la derecha con alimentos saludables como frutas y granos enteros los panecillos. Esto asegurará que usted no sólo obtener todos los nutrientes que necesita, pero también que no te peses temprano con calorías innecesarias. Mientras deliciosamente tentador, evitar, obviamente, malos alimentos, tales como los buñuelos o los daneses a toda costa.
Como puede ver, todos estos consejos son prácticos y razonables. Está claro que sigue le ayudará en sus esfuerzos para tener una buena nutrición. Por qué no tomar uno de estos consejos a la semana y aplicar en su vida. Pronto te sentirás mejor y de aspecto más saludable.