Usted no tiene que ser un científico intelectual para tomar buenas decisiones para la salud de su cuerpo. Aquí hay algunos consejos para hacerle un cliente de alimentos más informado. Usted aprenderá que hay un montón de cosas fáciles que puede hacer con el fin de obtener la nutrición adecuada.
Puede Ser
Cuando esté embarazada o amamantando, debe mantenerse saludable. Las mujeres embarazadas necesitan asegurarse de que tienen suficiente proteína en su dieta, pero esto puede ser difícil si están teniendo un tiempo difícil de comer. Tener un batido hecho con claras de huevo puede ser una buena manera de obtener suficiente proteína. Los huevos son una gran fuente de proteína para la mujer embarazada, porque tienen 3 gramos de proteína necesaria en cada huevo blanco, sin grasa y sólo 15 calorías. Para reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, use huevos pasteurizados.
Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.
Al considerar una dieta que proporcione un nivel de nutrición adecuado, asegúrese de reducir la cantidad de cenas de estilo microondas que consume. Esto es importante porque este tipo de comidas tienden a contener grandes cantidades de grasas y azúcares poco saludables. Compre carnes y verduras frescas y prepáruelos usted mismo para obtener los mejores beneficios para la salud.
Un sistema regular es un sistema de trabajo. Asegúrese de beber un montón de agua pura y filtrada. Obtener un montón de fibra, y comer yogur y otros productos lácteos que contienen cultivos probióticos vivos activos.
Vida Diaria
Cuando empiece a usar los consejos anteriores en su vida diaria, encontrará que es más fácil tomar decisiones nutritivas sin tener que pensar mucho en ello. Una vez que obtienes lo básico, se hace más fácil incorporar una buena nutrición en tu vida diaria. ¡ Buena salud para ti!