La nutrición está dando a su cuerpo las cosas que necesita para trabajar a todo su potencial. Hay mucha información disponible sobre nutrición y alimentación saludable. Ordenar a través de la información puede ser desafiante. Si puede, primero debe buscar información general y luego pasar a temas de avance. Este artículo te va a ayudar a empezar.
La riboflavina es una parte importante de una dieta saludable. Se requiere para ayudar a nuestro cuerpo a obtener energía de los otros macro-nutrientes. La riboflavina también ayuda a mover el hierro alrededor del cuerpo y ayuda a regular el metabolismo. Los productos lácteos y de grano entero contienen una cantidad suficiente de riboflavina en la dieta.
Deja de comer cuando estás casi lleno. Esto detendrá a su cuerpo de comer en exceso, y dejar que su cuerpo sabe que puede comenzar el proceso de digestión. Dejar de comer antes de estar lleno puede ayudarle a mantenerse en control de sus alimentos para que pueda seguir siendo saludable.
Cada Bocado
Cómete la comida despacio. Mucha gente, especialmente aquellos que están estresados y apresurado, se apresuran a través de sus comidas. Mastique cada bocado a fondo en lugar de tratar de terminar tan rápido como puedas. Saborea cada bocado lentamente. Además, esto reducirá los antojos que usted tiene para más alimentos. Es más probable que deje de comer cuando esté lleno, en lugar de exagerarlo.
Haga sus propios batidos de frutas. Los productos de batido que puedes comprar en la tienda o en un stand, pueden estar llenos de calorías. Si haces tu propio control, controlas lo nutritivo que es. Además, es más fácil encajar en su plan de alimentación. Use ingredientes como leche desnatada, yogur griego, plátanos, frutas congeladas o frescas y hielo, para hacer un batido saludable y bajo en calorías.
El brócoli es un vegetal valioso para comer durante el día. Un tallo de brócoli contiene toda la vitamina K que necesitas para el día, y eso es sólo el principio. También tiene niveles de vitamina C que son alrededor de dos días de asignación. Nutrientes como estos contribuyen a los huesos sanos y fuertes, así como posiblemente limitando el riesgo de contraer algunos cánceres. Para aumentar la nutrición, trate de hacer brócoli al vapor en lugar de hervido o microwaved.
Como se mencionó anteriormente, la buena nutrición es vital para la vida. Ordenar a través de la información que tiene a mano podría ser confuso, pero llegar a ser competente en lo básico realmente ayudará. Utilice los consejos en el siguiente artículo y vivir una vida más completa y más feliz.