Es un mito común que comer sano tiene que ser difícil. Todo lo que necesitas hacer es conocer algunos datos sobre nutrición para aprovecharlo. Este artículo le ayudará a averiguar cómo empezar.
Su Dieta
Incluya 600-900 miligramos de ajo en su dieta diaria. El ajo es una forma efectiva y natural de combatir varias enfermedades, incluyendo las cardiopatías. Contiene cualidades antifúngicas y anti-bacterianas que son beneficiosas para todo su cuerpo. Añada algunos dientes de ajo extra a su dieta diaria.
Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.
La Comida
Cortar su adicción a la comida chatarra puede ser uno de los logros más duros, pero mejor, en su viaje a una dieta saludable. El hábito de comer comida chatarra puede dejar a una persona acostumbrada a su conveniencia y gusto. Las personas a menudo anhelan estos alimentos incluso meses después de dejarlos atrás. Aprenda a identificar sus antojos como tales y encuentre una manera de evitar la comida rápida cuando tenga hambre.
El brócoli es un vegetal valioso para comer durante el día. Un tallo de brócoli contiene toda la vitamina K que necesitas para el día, y eso es sólo el principio. También tiene niveles de vitamina C que son alrededor de dos días de asignación. Nutrientes como estos contribuyen a los huesos sanos y fuertes, así como posiblemente limitando el riesgo de contraer algunos cánceres. Para aumentar la nutrición, trate de hacer brócoli al vapor en lugar de hervido o microwaved.
El conocimiento es importante para combatir los hábitos alimenticios poco saludables. Entender la alimentación adecuada hace que lograr un estilo de vida saludable sea más simple de lo que imaginas. Use este Consejo para comer más saludable todos los días.