La nutrición adecuada puede ser confusa en estos días. Nos preocupamos por perder y ganar peso. Una persona debe obtener suficientes minerales y vitaminas, y esto a menudo se olvida. Aprende más sobre nutrición leyendo este artículo.
Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.
UNA vitamina diaria es una manera fácil de asegurar que su cuerpo consiga todo lo que necesita cada día. Aunque es mejor obtener minerales y vitaminas de los alimentos reales, tomar un multivitamínico diario ayuda a llenar los huecos.
Cada dieta sana incluye un desayuno. No sólo el desayuno ayuda a su metabolismo, pero también le proporciona vitaminas y nutrientes.
Independientemente de si comes carne o no, trata de ir vegetariano al menos un par de veces por semana. Comer de esta manera reducirá su consumo de grasas y le ayudará a mantenerse saludable.
Para un aperitivo saludable y sabroso, pruebe puré bayas, peras o duraznos. Puré estas frutas resulta en una pasta que hace un buen topping o DIP para muchos alimentos diferentes, de los chips a los pretzels. Mezclar y combinar las frutas divertidas para mantener las cosas frescas y emocionantes.
La Nutrición
Como se lee en el artículo anterior, la mayoría de la gente realmente no se educa sobre la nutrición y no le prestan mucha atención. Sin embargo, después de leer este artículo, usted debe tener una mejor comprensión de lo importante que es la nutrición para su salud. Recuerde estos consejos cuando vaya a comprar comestibles.