![](https://www.midietabalanceada.com/wp-content/uploads/2021/07/cmo_comer_bien_para_una_salud_ptima_del_corazn.jpg)
La nutrición es crucial para vivir saludable. Todo el mundo quiere disfrutar de una buena salud, pero pocas personas realmente entienden cómo lograrlo. No es casi tan difícil como se puede pensar. Si usted es serio acerca de apegarse a su plan, Demuéstralo al comenzar lo antes posible. ¡ La mejor de las suertes!
Los Granos Enteros
Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados. Los granos enteros satisfacen su hambre satisfecho más de largo y también mejoran niveles del colesterol. Usted puede saber si su alimento se considera grano entero comprobando la palabra «entero» en la etiqueta.
Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.
Con el fin de obtener suficiente proteína sin comer demasiada carne roja, es inteligente para explorar la opción de comer quinoa. La quinoa es rica en aminoácidos sin la grasa que contiene la mayoría de las carnes. Es totalmente libre de gluten, y es rico en vitaminas. El sabor es sorprendentemente atractivo, por lo que es uno de esos alimentos raros que es nutritivo y que disfrutarás comiendo.
UNA vitamina diaria es una manera fácil de asegurar que su cuerpo consiga todo lo que necesita cada día. Aunque es mejor obtener minerales y vitaminas de los alimentos reales, tomar un multivitamínico diario ayuda a llenar los huecos.
Una Vida
Este artículo muestra que una vida sana se puede lograr fácilmente por cualquier persona. Cuando se trata de mejorar su salud y su cuerpo, pocas cosas son tan importantes como su disposición a acatar algunos principios nutricionales básicos. Siguiendo estos consejos, usted está en su camino para llevar una vida más feliz y saludable.