La nutrición adecuada puede ser confusa en estos días. Nos preocupamos por perder y ganar peso. Una persona debe obtener suficientes minerales y vitaminas, y esto a menudo se olvida. Aprende más sobre nutrición leyendo este artículo.
Al tratar de llegar a una lista de comestibles de alimentos, tratar de elegir los alimentos que no se procesan. Estos artículos saben muy bien, son buenos para usted y reducir la cantidad de productos químicos y grasa que está comiendo.
La Riboflavina
La riboflavina es una parte importante de una dieta saludable. Se requiere para ayudar a nuestro cuerpo a obtener energía de los otros macro-nutrientes. La riboflavina también ayuda a mover el hierro alrededor del cuerpo y ayuda a regular el metabolismo. Los productos lácteos y de grano entero contienen una cantidad suficiente de riboflavina en la dieta.
Con el fin de obtener suficiente proteína sin comer demasiada carne roja, es inteligente para explorar la opción de comer quinoa. La quinoa es rica en aminoácidos sin la grasa que contiene la mayoría de las carnes. Es totalmente libre de gluten, y es rico en vitaminas. El sabor es sorprendentemente atractivo, por lo que es uno de esos alimentos raros que es nutritivo y que disfrutarás comiendo.
Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.
Como se lee en el artículo anterior, la mayoría de la gente realmente no se educa sobre la nutrición y no le prestan mucha atención. Sin embargo, después de leer este artículo, usted debe tener una mejor comprensión de lo importante que es la nutrición para su salud. Recuerde estos consejos cuando vaya a comprar comestibles.