Tener frutas y verduras es sólo una pequeña parte de la nutrición adecuada. Un estilo de vida saludable y una dieta es realmente una necesidad. Cuando estudies nutrición, ten en cuenta tus propias necesidades y circunstancias particulares. Esto le ayudará a identificar el plan adecuado para usted. ¿Estás listo para hacer un cambio? En última instancia, sin importar qué, estos consejos pueden ayudar a guiarlo hacia una mejor nutrición.
Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados. Los granos enteros satisfacen su hambre satisfecho más de largo y también mejoran niveles del colesterol. Usted puede saber si su alimento se considera grano entero comprobando la palabra «entero» en la etiqueta.
Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.
Independientemente de si comes carne o no, trata de ir vegetariano al menos un par de veces por semana. Comer de esta manera reducirá su consumo de grasas y le ayudará a mantenerse saludable.
Para un aperitivo saludable y sabroso, pruebe puré bayas, peras o duraznos. Puré estas frutas resulta en una pasta que hace un buen topping o DIP para muchos alimentos diferentes, de los chips a los pretzels. Mezclar y combinar las frutas divertidas para mantener las cosas frescas y emocionantes.
Ahora sabes que la nutrición adecuada es más que simplemente evitar los alimentos grasos. Con el fin de seguir una dieta saludable, se necesita conducir e investigar. Sólo tienes que seguir estos consejos, y no se puede equivocar!