La nutrición es una parte fundamental de la vida. Es relevante para hombres y mujeres de todas las edades y orígenes. O bien tomar decisiones saludables, o quedarse atascado en los poco saludables. Usted no tiene que renunciar a los alimentos que amas, sólo tiene que aprender a comerlos junto con otras cosas que le mantendrá saludable.
Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.
Cuando esté embarazada o amamantando, debe mantenerse saludable. Las mujeres embarazadas necesitan asegurarse de que tienen suficiente proteína en su dieta, pero esto puede ser difícil si están teniendo un tiempo difícil de comer. Tener un batido hecho con claras de huevo puede ser una buena manera de obtener suficiente proteína. Los huevos son una gran fuente de proteína para la mujer embarazada, porque tienen 3 gramos de proteína necesaria en cada huevo blanco, sin grasa y sólo 15 calorías. Para reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, use huevos pasteurizados.
Es aconsejable mantener las barras de proteína cerca a la mano si cuando estás en el camino. Es difícil encontrar comidas decentes en los aeropuertos. Por lo general, estás tan ocupado corriendo para esperar su vuelo, siendo buscado por la seguridad o atrapado en un avión sin alimentos que comer simplemente no es una posibilidad. Es por eso que es importante tener su propia fuente de nutrición a mano para evitar morir de hambre antes de que pueda aterrizar y obtener una comida adecuada.
Nadie disfruta de la privación. La buena nutrición no implica privación. En su lugar, se relaciona con consumir alimentos más nutritivos y mantener al mínimo los alimentos menos nutritivos. Como puedes ver, hay muchos caminos para la nutrición.