Hay tanta información y hablar de la nutrición en las noticias. Es esencial para su salud. Lo que comes y lo mucho que realmente hacen grandes diferencias. La nutrición suministra a su cuerpo lo que necesita. Lea los siguientes consejos para ayudarle a entender mejor cómo tener una dieta nutritiva puede darle una vida saludable.
Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.
Cuando esté embarazada o amamantando, debe mantenerse saludable. Las mujeres embarazadas necesitan asegurarse de que tienen suficiente proteína en su dieta, pero esto puede ser difícil si están teniendo un tiempo difícil de comer. Tener un batido hecho con claras de huevo puede ser una buena manera de obtener suficiente proteína. Los huevos son una gran fuente de proteína para la mujer embarazada, porque tienen 3 gramos de proteína necesaria en cada huevo blanco, sin grasa y sólo 15 calorías. Para reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, use huevos pasteurizados.
Alimentos Cultivados
La comida orgánica es el mejor tipo de comida que puedes poner en tu cuerpo. Muchos alimentos cultivados orgánicamente se han encontrado para contener más vitaminas y minerales que los alimentos cultivados de la manera tradicional. Estos alimentos son sanos, ya que son directamente de la naturaleza libre de aditivos. Pruebe algunos de los mejores alimentos orgánicos para determinar sus preferencias.
Los alimentos sobre-procesados son altos en grasas trans y deben ser evitados. Comer alimentos con mucha grasa trans puede causar enfermedades cardíacas en el camino. Las grasas trans sustituyen el colesterol bueno, HDL, con colesterol malo, LDL.
Hay mucho que aprender, y espero que estos consejos te hayan proporcionado un lugar para empezar. A partir de la información aquí, usted puede tener un tiempo más fácil entender cómo funciona su cuerpo. Cumplir con los objetivos de nutrición adecuados es esencial para una buena salud. Las cosas malas pueden suceder si no te concentras en la nutrición. Estos consejos pueden empujar hacia adelante hacia el camino hacia la felicidad sana.