
Una dieta saludable puede hacer maravillas para su estado de ánimo. Una nutrición adecuada puede ayudar tanto al cuerpo como a la mente. No hay necesidad de hacer una revisión completa de su dieta. Hemos delineado algunos métodos rápidos y fáciles para mejorar su ingesta nutricional en formas pequeñas pero efectivas.
La Proteína
La única cosa que muchas personas no comen lo suficiente de que es muy importante para su dieta es la proteína. Carnes rojas magra como el bistec son una gran opción para obtener la proteína que necesita. El pollo y el cerdo también son buenas fuentes. La proteína es lo que le da esa sensación completa y ayuda con el crecimiento muscular, lo que lo convierte en un nutriente muy importante que debe ser incluido en cualquier dieta.
Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados. Los granos enteros satisfacen su hambre satisfecho más de largo y también mejoran niveles del colesterol. Usted puede saber si su alimento se considera grano entero comprobando la palabra «entero» en la etiqueta.
Incluya 600-900 miligramos de ajo en su dieta diaria. El ajo es una forma efectiva y natural de combatir varias enfermedades, incluyendo las cardiopatías. Contiene cualidades antifúngicas y anti-bacterianas que son beneficiosas para todo su cuerpo. Añada algunos dientes de ajo extra a su dieta diaria.
Que Usted
Una gran cosa que usted puede hacer para ser más nutritivo será el intercambio de los favoritos no saludables con los elementos que son comparables en el sabor y la textura, pero más saludable. Usted necesita aprender sobre los alimentos que usted está comiendo actualmente, las alternativas, y cómo tomar decisiones más saludables. Esto se ha vuelto más fácil ahora que muchos de los restaurantes ofrecen esta información.
Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.
Cambiar tu dieta puede ser abrumador. Afortunadamente, usted puede hacer frente a una nueva dieta en pasos de bebé. Haga pequeños cambios cada semana para que no se sienta privado. Un Consejo como este le ayudará a llegar a un lugar donde usted está comiendo bien.