Pierde más peso construyendo músculo. El músculo quema calorías a un ritmo de cuatro veces más rápido que la grasa. Obtener algunas pesas o llenar jarras de leche para proporcionar resistencia. Haga ejercicios de entrenamiento de fuerza tres veces por semana. Esto le ayudará a construir el músculo que pronto sustituirá a la grasa que ha quemado.
Cortar los carbohidratos de su dieta mientras come cantidades excesivas de grasa ayudará a bajar de peso. ¡ usted todavía puede comer deliciosos alimentos como bistec, aguacates, queso y mantequilla en cantidades muy grandes! Además, una vez que su cuerpo ha entrado en ketosis (el proceso de quemar grasa en lugar de almacenarlo), usted puede engañar en ocasiones y comer dulces con edulcorantes artificiales.
Si usted sigue las extremidades que se han proporcionado en el artículo usted debe ser capaz de perder el peso y de cambiar la manera que usted está comiendo. Esto significa que usted será capaz de perder peso ahora y mantenerlo fuera para siempre. Eso es todo el sueño de la persona sobrepeso se hace realidad.