Exprimir es una manera fácil de conseguir su asignación diaria recomendada de frutas y verdura y sus vitaminas asociadas sin tener que consumir grandes cantidades. Hay muchos beneficios de salud positivos para exprimir. El jugo incluye muchas técnicas diferentes, lo que le ayuda a mezclar algunas creaciones imaginativas. Eche un vistazo a las sugerencias sólidas a continuación.
Trate de usar un masticar tipo de exprimidor. Debido al método de extracción, se destruyen menos nutrientes durante el proceso de exprimido. El jugo producido usando este método es también más estable para el almacenaje.
El Tiempo Para
Tómese el tiempo para disfrutar realmente de sus jugos. Tómese el tiempo para saborear su jugo, y probar todos los sabores. Comience a digerir el jugo dejando que su saliva se mezcle con ella.
Un vaso abundante de jugo puede servir como sustituto de la comida. Una vez que haya hecho algunas copas de jugo, y usted ha averiguado la cantidad de productos que necesita para producir un vaso, estará mejor informado. Si utiliza jugo como comida, los nutrientes en el jugo entran en el torrente sanguíneo mucho más rápido.
Deja que el color te guíe. Que van desde los verdes vibrantes a los hermosos rojos brillantes, todos estos diferentes colores de frutas y verduras contienen diferentes minerales y nutrientes. No sólo son diferentes frutas y vegetales de colores llenos de diferentes nutrientes, pero todos tienen diferentes gustos.
Usted debe lavar siempre su exprimidor tan pronto como haya terminado de usarlo. Además, algunos zumos pueden manchar las cuchillas y otras partes de la máquina exprimidora.
Los Ingredientes Que
Obtenga más información sobre los ingredientes que desea utilizar antes de exprimirlos. Hay muchas diferencias en los nutrientes que recibirá de la gran variedad de productos en el mercado. Usted debe esforzarse para mantener sus jugos balanceados usando los ingredientes que cubren sus necesidades alimenticias diarias. Esto no es sólo una manera de infundir su cuerpo con los nutrientes, sino también para descubrir las mezclas de zumos nuevos y exóticos que saben muy bien.
Exprimir y mantener el interior de la nevera es la mejor idea; sin embargo, usted quiere mirar para el cambio del color del jugo. La gente naturalmente va a asumir que el jugo marrón es malo. Añada un par de cucharaditas de zumo de limón fresco a la mezcla y prevenga el cambio. El limón no será suficiente para abrumar el sabor, pero mantendrá las cosas buscando fresco.
Cuando seleccione un exprimidor, asegúrese de que el que escoja puede ser desmontado y limpiado rápida y fácilmente. Si le toma 10 minutos para montar el exprimidor, 10 minutos para el jugo y 15 minutos para limpiarlo le disuadirá de exprimir! Para limpiar un exprimidor con el menor esfuerzo, no deje secar la pulpa en la máquina.
Si usted tiene infecciones del tracto urinario, u otros problemas vesicales, considere agregar arándanos a su lista de frutas con las cuales se debe exprimir. Comience a beber estos tan pronto como la sensación de que algo está mal con su vejiga se enciende.
Su Cuerpo
Preste mucha atención a las señales de su cuerpo cuando se trata de los jugos que usted consume. Es posible que incluso las mezclas saludables pueden no funcionar con su sistema digestivo particular. Si un jugo específico le da náuseas o usted encuentra su estómago que agita, estudie los ingredientes para cualquier cosa inusual. Una vez que haya determinado esto, utilice una pequeña cantidad del ingrediente, y entrenar a su cuerpo para acostumbrarse a él.
La raíz del jengibre se ha sabido de largo para ser una ayuda gastrointestinal eficaz. Añade un poco de retroceso al sabor de su jugo, así como promueve la salud. El jengibre tiene características antiinflamatorias que pueden también ayudar a curar cualquier daño hecho al sistema digestivo por enfermedad ácida del reflujo o la enfermedad de la úlcera péptica.
Los exprimidores masticar son buenos exprimidores. Este tipo de exprimidor ha añadido funciones. Puede moler los ingredientes a la aspereza deseada, y puede hacer postres congelados. Explore estas diferentes características para condimentar su rutina de exprimido.
Los pepinos se pueden exprimir para proporcionar los alimentos especialmente buenos para el crecimiento del pelo y la piel sana. Hay un poco de sílice en los pepinos. Además, la sílice aumenta la fuerza del tejido conectivo y mejora la salud de los huesos, tendones, ligamentos y músculos.
Su Jugo
Un gran Consejo de exprimir es no esperar demasiado tiempo para servir a su jugo. Idealmente, usted beberá su jugo tan pronto como lo haga.
No sólo está exprimiendo bien para su salud, pero es un pasatiempo agradable. Como se indica en el artículo anterior, hay varios pasos que usted puede tomar para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus técnicas de exprimido. Pruebe algunas de las sugerencias de este artículo. Usted debe sentirse más sano y energizado una vez que el jugo se convierte en parte de su dieta diaria.