Casi todo el mundo ha sido amonestado por no comer suficientes verduras en un momento u otro. Si no te gusta comer frutas enteras, apreciarás los siguientes consejos para exprimir.
Trate de usar un masticar tipo de exprimidor. Debido al método de extracción, se destruyen menos nutrientes durante el proceso de exprimido. El jugo producido usando este método es también más estable para el almacenaje.
Los Verdes
Si usted jugo los verdes oscuros, frondosos como las espinacas, agregue un poco de pepino. La mayoría de los verdes frondosos tendrán un sabor fuerte y algo desagradable. Pepino va a enmascarar el sabor con su propio, significativamente más agradable, el gusto. Los pepinos sin pelar están llenos de muchos nutrientes importantes.
Cuando haga jugos para fomentar una mejor salud, seleccione productos verdes más oscuros para la base de sus bebidas. Al menos la mitad de los ingredientes deben ser de color verde oscuro, como el brócoli o la espinaca. Abulta el resto del zumo con tus frutas favoritas para asegurar un delicioso sabor.
Los Vegetales
Los vegetales frondosos, como la col rizada o la espinaca, se encuentran entre los ingredientes más saludables para exprimir. Dispara para hacer tus jugos contienen alrededor de 50-75% de verdes, y luego tirar en algunos otros vegetales y frutas para condimentar. El zumo de fruta está lleno de azúcar natural e incluye menos vitaminas y nutrientes que los vegetales.
Deja que el color te guíe. Que van desde los verdes vibrantes a los hermosos rojos brillantes, todos estos diferentes colores de frutas y verduras contienen diferentes minerales y nutrientes. No sólo son diferentes frutas y vegetales de colores llenos de diferentes nutrientes, pero todos tienen diferentes gustos.
Usted debe jugo verduras si sus hijos simplemente no les gusta el sabor o el aspecto de ellos. Muchos niños simplemente odian comer sus verduras. Para conseguir que estos niños los nutrientes que necesitan de las verduras, es una buena idea para jugo de verduras junto con las frutas para desarrollar una bebida de gran sabor.
Asegúrese de que su exprimidor esté en una ubicación visible en su mostrador. Esto le animará a usarlo más. Manteniéndolo visible en todo momento, será más probable que lo utilice.
Los Ingredientes Que
Obtenga más información sobre los ingredientes que desea utilizar antes de exprimirlos. Hay muchas diferencias en los nutrientes que recibirá de la gran variedad de productos en el mercado. Usted debe esforzarse para mantener sus jugos balanceados usando los ingredientes que cubren sus necesidades alimenticias diarias. Esto no es sólo una manera de infundir su cuerpo con los nutrientes, sino también para descubrir las mezclas de zumos nuevos y exóticos que saben muy bien.
Si usted es diabético o hipoglucemiante, sólo jugo las verduras hasta que hable con su médico. Las frutas son naturalmente altas en azúcar, lo cual puede alterar los niveles de glucosa en la sangre. Usted necesita supervisar la cantidad de fruta que usted jugo así que usted puede mirar sus necesidades médicas. Las verduras pueden darle nutrientes sin un riesgo indebido.
¡ Si usted se siente cansado o dolorido debido al proceso del envejecimiento, considere exprimir como un gran complemento a su vida para un aumento agradable de la energía! Los nutrientes intensificados en el jugo puede elevar su nivel de energía y su sensación de bienestar.
Los exprimidores masticar son buenos exprimidores. Este tipo de exprimidor ha añadido funciones. Puede moler los ingredientes a la aspereza deseada, y puede hacer postres congelados. Explore estas diferentes características para condimentar su rutina de exprimido.
Si usted tiene requisitos nutricionales específicos, es en su mejor interés para explorar diferentes variedades de frutas que no suelen comer. De esta manera, usted no está dejando fuera ninguna fuente de vitaminas. Los limones y las manzanas ayudan a ocultar sabores que no te gustan.
Los Pepinos
Los pepinos se pueden exprimir para proporcionar los alimentos especialmente buenos para el crecimiento del pelo y la piel sana. Hay un poco de sílice en los pepinos. Además, la sílice aumenta la fuerza del tejido conectivo y mejora la salud de los huesos, tendones, ligamentos y músculos.
Trate de usar alimentos negativos calóricos en el jugo para que pueda obtener la nutrición que necesita sin tener que quemar grasa de ellos. Estos artículos incluyen los verdes oscuros como la col rizada o el brócoli, la col, y las hierbas. Las frutas altas en fibra son también una buena opción debido a la manera que son digeridas.
Exprimir es una gran manera de obtener los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita para mantenerse saludable. El jugo puede darle la energía para levantarse y ejercitarse, e incluso la proteína para construir el músculo. Si usted entrena mucho usted debe comer un montón de verduras y frutas que le ayudarán a construir los electrolitos de nuevo. La adición de proteína de suero también es buena porque puede ayudar a reconstruir el músculo.
Las frutas y hortalizas son un componente vital de una buena dieta saludable. Estos alimentos pueden mejorar su salud e incluso la forma en que usted se siente acerca de sí mismo. Usted puede leer la información aquí y averiguar lo que un estilo de vida de jugo puede hacer por usted.