Si usted quiere jugo, usted debe leer cierta información sobre exprimir. Los siguientes consejos le ayudarán a usar jugos saludables. A medida que practique y adopte estas técnicas, obtendrá más jugo, y el placer de la experiencia.
Trate de usar un masticar tipo de exprimidor. Debido al método de extracción, se destruyen menos nutrientes durante el proceso de exprimido. El jugo producido usando este método es también más estable para el almacenaje.
Usted debe lavar siempre su exprimidor tan pronto como haya terminado de usarlo. Además, algunos zumos pueden manchar las cuchillas y otras partes de la máquina exprimidora.
La Pulpa
A veces, cuando se jugo la fruta, como las naranjas, se puede terminar con la pulpa en la bebida. Esta pulpa se puede separar fácilmente filtrando el jugo a través de un filtro de café. Algunos jugos crean una consistencia de la pulpa que usted puede ser que no tenga gusto. Un filtro de café puede deshacerse de la mayor parte de la pulpa.
Si usted es diabético o hipoglucemiante, sólo jugo las verduras hasta que hable con su médico. Las frutas son naturalmente altas en azúcar, lo cual puede alterar los niveles de glucosa en la sangre. Usted necesita supervisar la cantidad de fruta que usted jugo así que usted puede mirar sus necesidades médicas. Las verduras pueden darle nutrientes sin un riesgo indebido.
Hay cosas que se llaman «fitoquímicos» en ciertos jugos de frutas y hortalizas que pueden deshacerse de los químicos que causan cáncer! Cuando prepare sus recetas, asegúrese de incluir alimentos que estén llenos de este producto químico para asegurarse de que está obteniendo los mejores beneficios para la salud posibles.
Pueden prestar un sabor amargo al jugo, así que utilícelos conjuntamente con las frutas o los veggies más dulces, tales como zanahorias, bayas, o fruta cítrica. Una de las mezclas de arándanos más sabrosas es una mezcla de cerezas, arándanos y fresas. Desarrolle sus propias mezclas para adaptarse mejor a sus gustos.
La Col
Trate de usar alimentos negativos calóricos en el jugo para que pueda obtener la nutrición que necesita sin tener que quemar grasa de ellos. Estos artículos incluyen los verdes oscuros como la col rizada o el brócoli, la col, y las hierbas. Las frutas altas en fibra son también una buena opción debido a la manera que son digeridas.
Un gran Consejo de exprimir es no esperar demasiado tiempo para servir a su jugo. Idealmente, usted beberá su jugo tan pronto como lo haga.
Selle los vegetales oscuros y verdes en una bolsa hermética con cremallera para mantenerlos frescos antes de tirarlos en un exprimidor. Antes de guardarlos en una bolsa, lávelos y séquelos con una toalla antes de refrigerarlos.
No descuides tus dientes cuando tomas un régimen de exprimido. Los dientes pueden decolorarse si usted toma ciertos jugos. Las remolachas y las zanahorias son el tipo de alimentos que pueden causar manchas. Cepille suavemente los dientes después de beber estos jugos si sus dientes tienden a manchar fácilmente.
Mientras que los jugos verdes están llenos de nutrientes y son excelentes para la construcción de un cuerpo fuerte, muchos creen erróneamente que son brutos. Esto no tiene que ser verdad todo el tiempo. Hay muchas maneras que usted puede alterar el sabor del jugo para que sea más apetecible. Por ejemplo, las cales agregarán un tacto amargo al jugo, y las manzanas pueden hacer el jugo más dulce.
¡ refrene su lado aventurero al exprimir! Cuando se trata de hacer jugo de verduras saludables tomar nota de que no es necesario tener cinco tipos diferentes de vegetales para hacerlo. Haga su jugo con dos o tres verduras de elección y una manzana para la dulzura. Aplique el mismo método cuando esté haciendo zumos de frutas. Usando solamente dos o tres diversas frutas o verdura, mejorará mejor sus sabores.
Una Comida
Beba su jugo antes de comer su comida. El cuerpo obtendrá más beneficio del jugo si usted lo consume antes de una comida, mientras que el estómago permanece vacío. Y luego, cuando es hora de cenar en una comida principal, no tendrás una tendencia a comer en exceso ya que no te morirás de hambre.
No use frutas que son demasiado dulces cuando usted está haciendo su propio jugo. Las frutas azucaradas saben bien, pero tienen mucho azúcar y pueden elevar su nivel de azúcar en la sangre. Una buena alternativa es seleccionar algunas verduras que disfrutes y exprimirlas. Está bien mezclar las frutas de vez en cuando, pero no se debe hacer como una cuestión de curso.
Este Artículo
El Consejo en este artículo es grande en ayudarle a permanecer en curso en exprimir. Incluso se puede imprimir este artículo y ponerlo en algún lugar que se puede ver a diario. ¡ usando lo que has aprendido aquí, podrás hacer jugos algo que puedas disfrutar todos los días!