Millones de personas han descubierto que exprimir frutas y verduras es quizás una de las formas más rápidas y eficientes de nutrir su cuerpo. Los consejos de exprimir aquí le ayudarán a comenzar a exprimir y a realizar los beneficios de agregar el jugo a su dieta.
Trate de usar un masticar tipo de exprimidor. Debido al método de extracción, se destruyen menos nutrientes durante el proceso de exprimido. El jugo producido usando este método es también más estable para el almacenaje.
Cuando haga jugos para fomentar una mejor salud, seleccione productos verdes más oscuros para la base de sus bebidas. Al menos la mitad de los ingredientes deben ser de color verde oscuro, como el brócoli o la espinaca. Abulta el resto del zumo con tus frutas favoritas para asegurar un delicioso sabor.
Las Manzanas
Elija las manzanas más maduras y más dulces que puede encontrar para hacer jugo de manzana casera con. Si va a usar manzanas magulladas, corte las partes malas. Roma, Gala, Red Delicious, y las manzanas Fuji son las mejores para usar debido a su jugo dulce.
Un vaso abundante de jugo puede servir como sustituto de la comida. Una vez que haya hecho algunas copas de jugo, y usted ha averiguado la cantidad de productos que necesita para producir un vaso, estará mejor informado. Si utiliza jugo como comida, los nutrientes en el jugo entran en el torrente sanguíneo mucho más rápido.
Deja que el color te guíe. Que van desde los verdes vibrantes a los hermosos rojos brillantes, todos estos diferentes colores de frutas y verduras contienen diferentes minerales y nutrientes. No sólo son diferentes frutas y vegetales de colores llenos de diferentes nutrientes, pero todos tienen diferentes gustos.
Asegúrese de que su exprimidor esté en una ubicación visible en su mostrador. Esto le animará a usarlo más. Manteniéndolo visible en todo momento, será más probable que lo utilice.
Los Ingredientes Que
Obtenga más información sobre los ingredientes que desea utilizar antes de exprimirlos. Hay muchas diferencias en los nutrientes que recibirá de la gran variedad de productos en el mercado. Usted debe esforzarse para mantener sus jugos balanceados usando los ingredientes que cubren sus necesidades alimenticias diarias. Esto no es sólo una manera de infundir su cuerpo con los nutrientes, sino también para descubrir las mezclas de zumos nuevos y exóticos que saben muy bien.
A veces, cuando se jugo la fruta, como las naranjas, se puede terminar con la pulpa en la bebida. Esta pulpa se puede separar fácilmente filtrando el jugo a través de un filtro de café. Algunos jugos crean una consistencia de la pulpa que usted puede ser que no tenga gusto. Un filtro de café puede deshacerse de la mayor parte de la pulpa.
Exprimir y mantener el interior de la nevera es la mejor idea; sin embargo, usted quiere mirar para el cambio del color del jugo. La gente naturalmente va a asumir que el jugo marrón es malo. Añada un par de cucharaditas de zumo de limón fresco a la mezcla y prevenga el cambio. El limón no será suficiente para abrumar el sabor, pero mantendrá las cosas buscando fresco.
10 Minutos Para
Cuando seleccione un exprimidor, asegúrese de que el que escoja puede ser desmontado y limpiado rápida y fácilmente. Si le toma 10 minutos para montar el exprimidor, 10 minutos para el jugo y 15 minutos para limpiarlo le disuadirá de exprimir! Para limpiar un exprimidor con el menor esfuerzo, no deje secar la pulpa en la máquina.
Preste mucha atención a las señales de su cuerpo cuando se trata de los jugos que usted consume. Es posible que incluso las mezclas saludables pueden no funcionar con su sistema digestivo particular. Si un jugo específico le da náuseas o usted encuentra su estómago que agita, estudie los ingredientes para cualquier cosa inusual. Una vez que haya determinado esto, utilice una pequeña cantidad del ingrediente, y entrenar a su cuerpo para acostumbrarse a él.
Pueden prestar un sabor amargo al jugo, así que utilícelos conjuntamente con las frutas o los veggies más dulces, tales como zanahorias, bayas, o fruta cítrica. Una de las mezclas de arándanos más sabrosas es una mezcla de cerezas, arándanos y fresas. Desarrolle sus propias mezclas para adaptarse mejor a sus gustos.
El exprimir es una manera simple de aumentar la cantidad de alimentos sanos que usted consume. Si usted utiliza estas grandes ideas de exprimir, usted estará haciendo los jugos grandes, sanos antes de que usted lo sepa.