El contenido nutritivo de las frutas y hortalizas se intensifica al beberlos en forma de zumos puros. Estos zumos le proporcionarán los bloques de construcción que su cuerpo necesita. Antes de comenzar un programa de exprimido, usted debe aprender acerca de los beneficios nutricionales de cada tipo de jugo para que usted pueda seleccionar los que se ajusten a sus necesidades. Los grandes consejos en este artículo le ayudará a empezar a exprimir y rápidamente convertirse en un profesional.
Usted debe jugo verduras si sus hijos simplemente no les gusta el sabor o el aspecto de ellos. Muchos niños simplemente odian comer sus verduras. Para conseguir que estos niños los nutrientes que necesitan de las verduras, es una buena idea para jugo de verduras junto con las frutas para desarrollar una bebida de gran sabor.
Obtenga más información sobre los ingredientes que desea utilizar antes de exprimirlos. Hay muchas diferencias en los nutrientes que recibirá de la gran variedad de productos en el mercado. Usted debe esforzarse para mantener sus jugos balanceados usando los ingredientes que cubren sus necesidades alimenticias diarias. Esto no es sólo una manera de infundir su cuerpo con los nutrientes, sino también para descubrir las mezclas de zumos nuevos y exóticos que saben muy bien.
La Pulpa
A veces, cuando se jugo la fruta, como las naranjas, se puede terminar con la pulpa en la bebida. Esta pulpa se puede separar fácilmente filtrando el jugo a través de un filtro de café. Algunos jugos crean una consistencia de la pulpa que usted puede ser que no tenga gusto. Un filtro de café puede deshacerse de la mayor parte de la pulpa.
Cuando seleccione un exprimidor, asegúrese de que el que escoja puede ser desmontado y limpiado rápida y fácilmente. Si le toma 10 minutos para montar el exprimidor, 10 minutos para el jugo y 15 minutos para limpiarlo le disuadirá de exprimir! Para limpiar un exprimidor con el menor esfuerzo, no deje secar la pulpa en la máquina.
Si usted es diabético o hipoglucemiante, sólo jugo las verduras hasta que hable con su médico. Las frutas son naturalmente altas en azúcar, lo cual puede alterar los niveles de glucosa en la sangre. Usted necesita supervisar la cantidad de fruta que usted jugo así que usted puede mirar sus necesidades médicas. Las verduras pueden darle nutrientes sin un riesgo indebido.
Su Cuerpo
Preste mucha atención a las señales de su cuerpo cuando se trata de los jugos que usted consume. Es posible que incluso las mezclas saludables pueden no funcionar con su sistema digestivo particular. Si un jugo específico le da náuseas o usted encuentra su estómago que agita, estudie los ingredientes para cualquier cosa inusual. Una vez que haya determinado esto, utilice una pequeña cantidad del ingrediente, y entrenar a su cuerpo para acostumbrarse a él.
La raíz del jengibre se ha sabido de largo para ser una ayuda gastrointestinal eficaz. Añade un poco de retroceso al sabor de su jugo, así como promueve la salud. El jengibre tiene características antiinflamatorias que pueden también ayudar a curar cualquier daño hecho al sistema digestivo por enfermedad ácida del reflujo o la enfermedad de la úlcera péptica.
Hay cosas que se llaman «fitoquímicos» en ciertos jugos de frutas y hortalizas que pueden deshacerse de los químicos que causan cáncer! Cuando prepare sus recetas, asegúrese de incluir alimentos que estén llenos de este producto químico para asegurarse de que está obteniendo los mejores beneficios para la salud posibles.
Si usted tiene requisitos nutricionales específicos, es en su mejor interés para explorar diferentes variedades de frutas que no suelen comer. De esta manera, usted no está dejando fuera ninguna fuente de vitaminas. Los limones y las manzanas ayudan a ocultar sabores que no te gustan.
Los Pepinos
Los pepinos se pueden exprimir para proporcionar los alimentos especialmente buenos para el crecimiento del pelo y la piel sana. Hay un poco de sílice en los pepinos. Además, la sílice aumenta la fuerza del tejido conectivo y mejora la salud de los huesos, tendones, ligamentos y músculos.
Trate de usar alimentos negativos calóricos en el jugo para que pueda obtener la nutrición que necesita sin tener que quemar grasa de ellos. Estos artículos incluyen los verdes oscuros como la col rizada o el brócoli, la col, y las hierbas. Las frutas altas en fibra son también una buena opción debido a la manera que son digeridas.
Un gran Consejo de exprimir es no esperar demasiado tiempo para servir a su jugo. Idealmente, usted beberá su jugo tan pronto como lo haga.
Selle los vegetales oscuros y verdes en una bolsa hermética con cremallera para mantenerlos frescos antes de tirarlos en un exprimidor. Antes de guardarlos en una bolsa, lávelos y séquelos con una toalla antes de refrigerarlos.
Los Dientes
No descuides tus dientes cuando tomas un régimen de exprimido. Los dientes pueden decolorarse si usted toma ciertos jugos. Las remolachas y las zanahorias son el tipo de alimentos que pueden causar manchas. Cepille suavemente los dientes después de beber estos jugos si sus dientes tienden a manchar fácilmente.
Al igual que el principio del artículo indicado, usted puede hacer mucho por su salud mediante la adición de verduras y frutas a su dieta a través de jugos. Un régimen de exprimido estratégico y consistente puede hacerte más saludable y aumentar tu nivel de fitness.