Usted puede comenzar a hacer jugos en casa con sólo unos sencillos pasos. Todo lo que necesita saber para poder jugo correctamente se encuentra a continuación.
Si usted jugo los verdes oscuros, frondosos como las espinacas, agregue un poco de pepino. La mayoría de los verdes frondosos tendrán un sabor fuerte y algo desagradable. Pepino va a enmascarar el sabor con su propio, significativamente más agradable, el gusto. Los pepinos sin pelar están llenos de muchos nutrientes importantes.
Las Manzanas
Elija las manzanas más maduras y más dulces que puede encontrar para hacer jugo de manzana casera con. Si va a usar manzanas magulladas, corte las partes malas. Roma, Gala, Red Delicious, y las manzanas Fuji son las mejores para usar debido a su jugo dulce.
Tómese el tiempo para disfrutar realmente de sus jugos. Tómese el tiempo para saborear su jugo, y probar todos los sabores. Comience a digerir el jugo dejando que su saliva se mezcle con ella.
Un vaso abundante de jugo puede servir como sustituto de la comida. Una vez que haya hecho algunas copas de jugo, y usted ha averiguado la cantidad de productos que necesita para producir un vaso, estará mejor informado. Si utiliza jugo como comida, los nutrientes en el jugo entran en el torrente sanguíneo mucho más rápido.
Usted debe lavar siempre su exprimidor tan pronto como haya terminado de usarlo. Además, algunos zumos pueden manchar las cuchillas y otras partes de la máquina exprimidora.
El Cambio
Exprimir y mantener el interior de la nevera es la mejor idea; sin embargo, usted quiere mirar para el cambio del color del jugo. La gente naturalmente va a asumir que el jugo marrón es malo. Añada un par de cucharaditas de zumo de limón fresco a la mezcla y prevenga el cambio. El limón no será suficiente para abrumar el sabor, pero mantendrá las cosas buscando fresco.
Si usted es diabético o hipoglucemiante, sólo jugo las verduras hasta que hable con su médico. Las frutas son naturalmente altas en azúcar, lo cual puede alterar los niveles de glucosa en la sangre. Usted necesita supervisar la cantidad de fruta que usted jugo así que usted puede mirar sus necesidades médicas. Las verduras pueden darle nutrientes sin un riesgo indebido.
Su Cuerpo
Preste mucha atención a las señales de su cuerpo cuando se trata de los jugos que usted consume. Es posible que incluso las mezclas saludables pueden no funcionar con su sistema digestivo particular. Si un jugo específico le da náuseas o usted encuentra su estómago que agita, estudie los ingredientes para cualquier cosa inusual. Una vez que haya determinado esto, utilice una pequeña cantidad del ingrediente, y entrenar a su cuerpo para acostumbrarse a él.
Hay cosas que se llaman «fitoquímicos» en ciertos jugos de frutas y hortalizas que pueden deshacerse de los químicos que causan cáncer! Cuando prepare sus recetas, asegúrese de incluir alimentos que estén llenos de este producto químico para asegurarse de que está obteniendo los mejores beneficios para la salud posibles.
Pueden prestar un sabor amargo al jugo, así que utilícelos conjuntamente con las frutas o los veggies más dulces, tales como zanahorias, bayas, o fruta cítrica. Una de las mezclas de arándanos más sabrosas es una mezcla de cerezas, arándanos y fresas. Desarrolle sus propias mezclas para adaptarse mejor a sus gustos.
Si usted tiene requisitos nutricionales específicos, es en su mejor interés para explorar diferentes variedades de frutas que no suelen comer. De esta manera, usted no está dejando fuera ninguna fuente de vitaminas. Los limones y las manzanas ayudan a ocultar sabores que no te gustan.
La Col
Trate de usar alimentos negativos calóricos en el jugo para que pueda obtener la nutrición que necesita sin tener que quemar grasa de ellos. Estos artículos incluyen los verdes oscuros como la col rizada o el brócoli, la col, y las hierbas. Las frutas altas en fibra son también una buena opción debido a la manera que son digeridas.
Exprimir es una gran manera de obtener los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita para mantenerse saludable. El jugo puede darle la energía para levantarse y ejercitarse, e incluso la proteína para construir el músculo. Si usted entrena mucho usted debe comer un montón de verduras y frutas que le ayudarán a construir los electrolitos de nuevo. La adición de proteína de suero también es buena porque puede ayudar a reconstruir el músculo.
Su Jugo
Un gran Consejo de exprimir es no esperar demasiado tiempo para servir a su jugo. Idealmente, usted beberá su jugo tan pronto como lo haga.
Selle los vegetales oscuros y verdes en una bolsa hermética con cremallera para mantenerlos frescos antes de tirarlos en un exprimidor. Antes de guardarlos en una bolsa, lávelos y séquelos con una toalla antes de refrigerarlos.
No sólo jugos para mejorar su dieta, también saben bien. El jugo de verduras y frutas puede mantener su cuerpo saludable.