Si usted quiere jugo, usted debe leer cierta información sobre exprimir. Los siguientes consejos le ayudarán a usar jugos saludables. A medida que practique y adopte estas técnicas, obtendrá más jugo, y el placer de la experiencia.
El Cambio
Exprimir y mantener el interior de la nevera es la mejor idea; sin embargo, usted quiere mirar para el cambio del color del jugo. La gente naturalmente va a asumir que el jugo marrón es malo. Añada un par de cucharaditas de zumo de limón fresco a la mezcla y prevenga el cambio. El limón no será suficiente para abrumar el sabor, pero mantendrá las cosas buscando fresco.
Si usted es diabético o hipoglucemiante, sólo jugo las verduras hasta que hable con su médico. Las frutas son naturalmente altas en azúcar, lo cual puede alterar los niveles de glucosa en la sangre. Usted necesita supervisar la cantidad de fruta que usted jugo así que usted puede mirar sus necesidades médicas. Las verduras pueden darle nutrientes sin un riesgo indebido.
Preste mucha atención a las señales de su cuerpo cuando se trata de los jugos que usted consume. Es posible que incluso las mezclas saludables pueden no funcionar con su sistema digestivo particular. Si un jugo específico le da náuseas o usted encuentra su estómago que agita, estudie los ingredientes para cualquier cosa inusual. Una vez que haya determinado esto, utilice una pequeña cantidad del ingrediente, y entrenar a su cuerpo para acostumbrarse a él.
La raíz del jengibre se ha sabido de largo para ser una ayuda gastrointestinal eficaz. Añade un poco de retroceso al sabor de su jugo, así como promueve la salud. El jengibre tiene características antiinflamatorias que pueden también ayudar a curar cualquier daño hecho al sistema digestivo por enfermedad ácida del reflujo o la enfermedad de la úlcera péptica.
Hay cosas que se llaman «fitoquímicos» en ciertos jugos de frutas y hortalizas que pueden deshacerse de los químicos que causan cáncer! Cuando prepare sus recetas, asegúrese de incluir alimentos que estén llenos de este producto químico para asegurarse de que está obteniendo los mejores beneficios para la salud posibles.
¡ Si usted se siente cansado o dolorido debido al proceso del envejecimiento, considere exprimir como un gran complemento a su vida para un aumento agradable de la energía! Los nutrientes intensificados en el jugo puede elevar su nivel de energía y su sensación de bienestar.
Pueden prestar un sabor amargo al jugo, así que utilícelos conjuntamente con las frutas o los veggies más dulces, tales como zanahorias, bayas, o fruta cítrica. Una de las mezclas de arándanos más sabrosas es una mezcla de cerezas, arándanos y fresas. Desarrolle sus propias mezclas para adaptarse mejor a sus gustos.
Los Pepinos
Los pepinos se pueden exprimir para proporcionar los alimentos especialmente buenos para el crecimiento del pelo y la piel sana. Hay un poco de sílice en los pepinos. Además, la sílice aumenta la fuerza del tejido conectivo y mejora la salud de los huesos, tendones, ligamentos y músculos.
Trate de usar alimentos negativos calóricos en el jugo para que pueda obtener la nutrición que necesita sin tener que quemar grasa de ellos. Estos artículos incluyen los verdes oscuros como la col rizada o el brócoli, la col, y las hierbas. Las frutas altas en fibra son también una buena opción debido a la manera que son digeridas.
Involucre a toda la familia si quiere empezar a exprimir. Haz que tus hijos laven los ingredientes mientras uno de los adultos los pica.
Los Dientes
No descuides tus dientes cuando tomas un régimen de exprimido. Los dientes pueden decolorarse si usted toma ciertos jugos. Las remolachas y las zanahorias son el tipo de alimentos que pueden causar manchas. Cepille suavemente los dientes después de beber estos jugos si sus dientes tienden a manchar fácilmente.
Cuando usted está comprando alimentos para usar en su licuadora, es útil entender las diferencias entre diferentes frutas. Es posible que tenga que usar un exprimidor diferente para obtener jugo de frutas cítricas, como naranjas o mandarinas. Tenga cuidado al exprimir los melones; el jugo de melón a menudo sabe mal cuando se jugo con diferentes frutas.
Mientras que los jugos verdes están llenos de nutrientes y son excelentes para la construcción de un cuerpo fuerte, muchos creen erróneamente que son brutos. Esto no tiene que ser verdad todo el tiempo. Hay muchas maneras que usted puede alterar el sabor del jugo para que sea más apetecible. Por ejemplo, las cales agregarán un tacto amargo al jugo, y las manzanas pueden hacer el jugo más dulce.
Este Artículo
El Consejo en este artículo es grande en ayudarle a permanecer en curso en exprimir. Incluso se puede imprimir este artículo y ponerlo en algún lugar que se puede ver a diario. ¡ usando lo que has aprendido aquí, podrás hacer jugos algo que puedas disfrutar todos los días!