Al exprimir, busque en el uso de frutas y vegetales que proporcionen vitaminas y minerales a base de plantas que sean saludables y proporcionen a su cuerpo lo que necesita para ser saludable. Exprimir es una buena manera de conseguir sus alimentos y vitaminas y es una mejor alternativa al jugo embotellado. El zumo de frutas y verduras frescas es delicioso y refrescante.
Trate de usar un masticar tipo de exprimidor. Debido al método de extracción, se destruyen menos nutrientes durante el proceso de exprimido. El jugo producido usando este método es también más estable para el almacenaje.
Los vegetales frondosos, como la col rizada o la espinaca, se encuentran entre los ingredientes más saludables para exprimir. Dispara para hacer tus jugos contienen alrededor de 50-75% de verdes, y luego tirar en algunos otros vegetales y frutas para condimentar. El zumo de fruta está lleno de azúcar natural e incluye menos vitaminas y nutrientes que los vegetales.
Un vaso abundante de jugo puede servir como sustituto de la comida. Una vez que haya hecho algunas copas de jugo, y usted ha averiguado la cantidad de productos que necesita para producir un vaso, estará mejor informado. Si utiliza jugo como comida, los nutrientes en el jugo entran en el torrente sanguíneo mucho más rápido.
Usted debe lavar siempre su exprimidor tan pronto como haya terminado de usarlo. Además, algunos zumos pueden manchar las cuchillas y otras partes de la máquina exprimidora.
Usted debe jugo verduras si sus hijos simplemente no les gusta el sabor o el aspecto de ellos. Muchos niños simplemente odian comer sus verduras. Para conseguir que estos niños los nutrientes que necesitan de las verduras, es una buena idea para jugo de verduras junto con las frutas para desarrollar una bebida de gran sabor.
El Cambio
Exprimir y mantener el interior de la nevera es la mejor idea; sin embargo, usted quiere mirar para el cambio del color del jugo. La gente naturalmente va a asumir que el jugo marrón es malo. Añada un par de cucharaditas de zumo de limón fresco a la mezcla y prevenga el cambio. El limón no será suficiente para abrumar el sabor, pero mantendrá las cosas buscando fresco.
Hay cosas que se llaman «fitoquímicos» en ciertos jugos de frutas y hortalizas que pueden deshacerse de los químicos que causan cáncer! Cuando prepare sus recetas, asegúrese de incluir alimentos que estén llenos de este producto químico para asegurarse de que está obteniendo los mejores beneficios para la salud posibles.
¡ Si usted se siente cansado o dolorido debido al proceso del envejecimiento, considere exprimir como un gran complemento a su vida para un aumento agradable de la energía! Los nutrientes intensificados en el jugo puede elevar su nivel de energía y su sensación de bienestar.
Los Nutrientes
Asegúrese de beber su bebida tan pronto como lo jugo. El jugo tiene la mayoría de los nutrientes justo después de que se hace. Si esperas demasiado tiempo, los nutrientes comenzarán a desaparecer. Así que, hazte un favor y bebe cualquier zumo que hagas de inmediato.
Pueden prestar un sabor amargo al jugo, así que utilícelos conjuntamente con las frutas o los veggies más dulces, tales como zanahorias, bayas, o fruta cítrica. Una de las mezclas de arándanos más sabrosas es una mezcla de cerezas, arándanos y fresas. Desarrolle sus propias mezclas para adaptarse mejor a sus gustos.
Si usted tiene requisitos nutricionales específicos, es en su mejor interés para explorar diferentes variedades de frutas que no suelen comer. De esta manera, usted no está dejando fuera ninguna fuente de vitaminas. Los limones y las manzanas ayudan a ocultar sabores que no te gustan.
Los pepinos se pueden exprimir para proporcionar los alimentos especialmente buenos para el crecimiento del pelo y la piel sana. Hay un poco de sílice en los pepinos. Además, la sílice aumenta la fuerza del tejido conectivo y mejora la salud de los huesos, tendones, ligamentos y músculos.
Involucre a toda la familia si quiere empezar a exprimir. Haz que tus hijos laven los ingredientes mientras uno de los adultos los pica.
Sus Intestinos
Usted puede luchar contra el estreñimiento por el jugo. Jugo con vegetales o frutas como uvas, papaya, lechuga o col, y usted verá cambios positivos en sus intestinos pronto. Sus intestinos funcionarán de una manera lisa y constante si usted incorpora el jugo en su régimen diario.
Como usted ha aprendido ahora, hay muchas maneras diferentes de incorporar el jugo en su dieta. Puede ser un aperitivo, un desayuno o un estilo de vida. Consumir jugo que es fresco en una base diaria es una gran adición a una dieta saludable. Piense en los jugos como parte de un estilo de vida saludable, junto con el ejercicio o la mejora de su dieta.