¿Sabes cuál es tu tipo de sangre? Si no, usted puede pedirle a su médico que le haga un examen de sangre especial para usted para determinar cuál es su tipo de sangre es. A menos que haya estado hospitalizado, fue sometido a cirugía o han donado sangre, este tipo de análisis de sangre no se hace normalmente como una cuestión de rutina.
Ha habido una amplia investigación científica en los últimos 30 años, que muestra evidencia de que su tipo de sangre individuo determina su predisposición a contraer ciertas enfermedades, como el cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, lupus, esclerosis muscular, alergias, etc El tipo de sangre también determina qué tipo de bioquímica nuestros sistemas digestivos están hechos. «Su tipo de sangre es una poderosa huella genética que le identifique con tanta seguridad como su ADN».
Hay cuatro grupos de tipos de sangre: O, A, B y AB. La mayoría de la gente es el tipo de sangre O. Luego viene Tipo de sangre A, Tipo de sangre B, y, tipo de sangre AB es muy raro y sólo ha sido de alrededor de unos 1000 años. Menos del 5% de la población mundial tiene el tipo de sangre AB.
¿Alguna vez has notado que algunas personas pueden comer una variedad de alimentos sin problemas, mientras que otros sufren de gases, distensión abdominal, indigestión y la acidez estomacal? La razón de esto es que las personas con diferentes tipos de sangre no pueden comer o digerir los mismos alimentos igualmente. La siguiente es una breve descripción de las peculiaridades de cada grupo sanguíneo:
El concepto de » Coma bien para su Typ e «- o» la dieta del tipo de sangre «- se basa en la investigación llevada a cabo porPeter D’Adamo, ND, [ 62 ] que afirma que las personas les va mejor (incluso con el control de peso), al adaptarsu dieta para su tipo de sangre específicos. Se propone que las lectinas causa la aglutinación (coagulación) de células de la sangreen una persona con el tipo equivocado de sangre, que a su vezpuede crear graves del hígado o problemas renales tan visiblesbajo un microscopio.
¿Cómo los diferentes tipos de sangre se relacionan con varias condiciones médicas? En base científica de investigación, hay algunos conocidos Tipo de sangre / Enfermedades – Riesgo asociaciones, tales como:
• Tipo de sangre A las personas que son más propensas a la coagulación de la sangre / ataques cardiacos, anemia perniciosa, gástrico cáncer, y que muestra una mayor susceptibilidad al virus de la viruela.
• Tipo de sangre B individuos que tienen una mayor incidencia de tiroides, cáncer biliar y esófago, los accidentes cerebrovasculares (Hembras, pero no los machos), y una mayor susceptibilidad a la tuberculosis, especialmente los de origen asiático.
• Tipo de sangre A, B y AB individuos que tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de páncreas, e isquémica carrera (hombres y mujeres).
• Tipo de sangre O las personas que tienen un riesgo algo mayor / incidencia de pépticas o duodenales, menores fertilidad (mujeres), mayor susceptibilidad a las enfermedades infecciosas como la fiebre escarlata (con tipo de sangre B), el cólera, la fiebre tifoidea, o que murieron a causa de la peste bubónica. Insectos chupadores de sangre (que llevan a enfermedades) preferir el tipo de sangre O.
Un estudio de Boston 2009 confirmó los hallazgos de varias décadas sugieren anterior un tipo de sangre / malignidadasociación de riesgo, por lo que las probabilidades de desarrollar cáncer de páncreas, por ejemplo, eran un 32% más delas personas con tipo de sangre A, 51% mayor para el tipo de sangre AB, y el 72% más alto para el tipo de sangre B.
Otro estudio propone un mayor riesgo de ser diabético debido al metabolismo de la glucosa con el grupo sanguíneoTipos A y O, y el desarrollo de la diabetes de razones dietéticas (alto consumo de carne y grasa) con sangre tipo B
Calificacion: / 5
Revolución nutricional: qué es la dieta del grupo sanguíneo
El famoso RH es una proteína aglutinante que sólo influye en cuestiones hematológicas para aceptar o no transfusiones de un grupo sanguíneo a otro. En la dieta que Mühlberger propone a continuación, no influyen en el comportamiento ante los alimentos.
Read more on InfoBAE.com