COMO BAJAR DE PESO CON AGUA LIMÓN Y MIEL 10 BENEFICIOS DEL LIMON
Los limones contienen muchas sustancias beneficas para el organismo, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.
COMO PREPARAR AGUA TIBIA CON LIMÓN
Debes utilizar agua tibia (no hirviendo) y evitar el agua fría ya que nuestro cuerpo tarda más en procesarla. Utiliza siempre los limones frescos y orgánicos si es posible, pero nunca el jugo de limón embotellado!. Exprime 1/2 limón en un vaso y bébelo a primera hora en ayunas.
1. AYUDA A LA DIGESTIÓN
2. LIMPIA TU SISTEMA, ES UN DIURÉTICO
3. ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
4. EQUILIBRA LOS NIVELES DE PH
5. LIMPIA LA PIEL
6. TE DA ENERGÍA Y MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO
7. PROMUEVE LA CURACIÓN DE LAS HERIDAS
8. REFRESCA EL ALIENTO
9. HIDRATA TU SISTEMA LINFÁTICO
10. AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO
Las propiedades del limón para adelgazar son muy conocidas y valoradas. Es un excelente desintoxicante, y desinflamarte y contiene grandes cantidades de vitamina C con propiedades antioxidantes.
1. ELIMINA LOS PUNTO NEGROS
Los puntos negros son un problema común, si estás preocupada y queres eliminarlos tan solo debes frotar un poco de pulpa de limón sobre ellos diariamente y en pocos días desaparecerán.
2. REDUCE LAS MANCHAS EN LA PIEL
Aplica jugo de limón mezclado con un poco de agua sobre tu piel antes de dormir y lávate con agua caliente al despertar, notarás resultados en menos de una semana.
3. MÁSCARA ANTI-ARRUGAS
Mezcla unas gotitas de limón con aceite de almendras y una cucharadita de miel. Aplica el resultado sobre tu rostro, dejalo secar por 10 minutos y lavate con agua caliente. Verás resultados positivos de inmediato.
Calificacion: / 5
Un trago refrescante para el día después
Prepararemos una tisana de té verde, es decir que pondremos a hervir por unos cuantos minutos las hebras o saquito de té verde en agua: nos quedará una bebida espesa con fuerte sabor y aroma. Mezclaremos 2 partes de … En la licuadora, colocaremos …
Read more on Clarín.com