Levantar pesas puede ser un montón de diversión cuando se hace correctamente y de una manera segura. Usted se divertirá mientras que ejercita, y los beneficios al edificio apropiado del músculo son numerosos. Usted debe comenzar por aprender qué forma de levantamiento de pesas es adecuado para sus necesidades, así que lea este artículo para algunas sugerencias para iniciar su programa.
Es importante incorporar una cantidad suficiente de verduras en su dieta. La mayoría de las dietas de construcción muscular se centran en proteínas y carbohidratos complejos; sin embargo, las verduras tienden a ser ignoradas. Los vegetales contienen nutrientes valiosos que no están presentes en los alimentos que generalmente son altos en proteínas o carbohidratos. Además, son excelentes fuentes de fibra. La fibra permite que su cuerpo utilice más eficazmente la proteína.
Al intentar poner el músculo, usted tendrá que asegurarse de que usted está consumiendo bastantes calorías. Aumente su consumo de alimentos a la cantidad de calorías que producirán un aumento de peso de una libra por semana. Trate de encontrar maneras de aumentar sus calorías, y si después de un par de semanas, no hay un cambio en su peso, trate de consumir más calorías.
Estos Ejercicios
Recuerda los «tres grandes», e incluye estos ejercicios en tu rutina. Sentadillas, ascensores muertos y prensas de banco todos construyen masa muscular rápidamente. Estos ejercicios no sólo añaden masa muscular, sino que mejoran la fuerza y el condicionamiento general de su cuerpo. Trate de incluir variaciones de estas grapas de entrenamiento cada vez que haga ejercicio.
Una de las maneras de sentirse mejor es haciendo ejercicio, y una de las mejores maneras de sentirse fuerte y confiado es construyendo masa muscular. Combinar cardio y entrenamiento de peso le da más resultados en menos tiempo que sólo hacer cardio por sí mismo. Si usted hace ambos, los resultados deben ser notables dentro de apenas algunas semanas.