Si desea construir músculo, lea este artículo para ver lo que necesita hacer. Esto puede variar desde cambios en la dieta hasta diferentes entrenamientos. Descubre consejos y trucos de los que puedes beneficiarte e incorporarlos a tu entrenamiento para obtener grandes resultados.
Estos Tres
Enfoque su régimen de entrenamiento de peso en sentadillas, muerto y prensas de banco. Estos tres ejercicios conforman el núcleo de una rutina de musculación sólida por una buena razón. Son los ejercicios que mejorarán tu fuerza y masa muscular. Incluya estos tres de alguna manera en cada entrenamiento.
Al intentar poner el músculo, usted tendrá que asegurarse de que usted está consumiendo bastantes calorías. Aumente su consumo de alimentos a la cantidad de calorías que producirán un aumento de peso de una libra por semana. Trate de encontrar maneras de aumentar sus calorías, y si después de un par de semanas, no hay un cambio en su peso, trate de consumir más calorías.
Sus Entrenamientos
No mantenga su rutina igual todo el tiempo. Después de haber estado trabajando por un poco de tiempo, es posible que se encuentre aburrido con su rutina. Esto puede hacer que pierdas la motivación e incluso dejar de trabajar juntos. Varíe sus entrenamientos para integrar diferentes movimientos y siempre utilizar diferentes músculos cada vez que usted golpea el gimnasio. Ajustando sus entrenamientos, usted los mantiene interesantes y usted permanecerá enganchado.
Aunque la creatina es segura para el uso cuando se trata de construir masa muscular, hay precauciones que debe tener en cuenta. Si tiene algún problema renal, no use este suplemento. También pueden causar calambres, arritmia cardíaca y síndrome compartimental. Los adolescentes están particularmente afectados. Sólo tome estos suplementos bajo el cuidado de un médico.
Hay muchos factores diferentes a considerar cuando se trabaja en la masa muscular. Estas extremidades le darán lo que usted necesita saber para alcanzar sus metas del edificio del músculo. Utilice los que dan los beneficios más altos. Trabaje a los demás en su rutina como usted lo considera oportuno.