Cuando usted quiere aumentar sus músculos, usted puede imaginarse pasar meses o incluso años en el gimnasio. Sin embargo, la construcción de músculo no es sólo sobre el ejercicio. Es importante aprender cómo se puede construir eficazmente el músculo con el fin de elegir el método adecuado que se puede utilizar con el fin de obtener los resultados que desea, rápidamente. Lea más acerca de algunas estrategias sobre cómo puede construir sus músculos.
Al intentar poner el músculo, usted tendrá que asegurarse de que usted está consumiendo bastantes calorías. Aumente su consumo de alimentos a la cantidad de calorías que producirán un aumento de peso de una libra por semana. Trate de encontrar maneras de aumentar sus calorías, y si después de un par de semanas, no hay un cambio en su peso, trate de consumir más calorías.
Estos Ejercicios
Recuerda los «tres grandes», e incluye estos ejercicios en tu rutina. Sentadillas, ascensores muertos y prensas de banco todos construyen masa muscular rápidamente. Estos ejercicios no sólo añaden masa muscular, sino que mejoran la fuerza y el condicionamiento general de su cuerpo. Trate de incluir variaciones de estas grapas de entrenamiento cada vez que haga ejercicio.
No trate de construir los músculos cuando se está preparando para un maratón o hacer frente a otros entrenamientos cardio extrema. Mientras que la participación en el ejercicio cardiovascular es clave para una buena salud, puede negar el trabajo que usted hace en su masa muscular. Si usted está tratando de aumentar la masa muscular, la mayoría de sus esfuerzos deben ser gastados en ejercicios de entrenamiento de fuerza, no cardio.
Si quieres tener éxito en la construcción de músculo, es necesario consumir suficientes carbohidratos. Usted necesita carbohidratos para darle a su cuerpo la energía requerida para hacer ejercicio. Al realizar entrenamientos intensos, es importante comer entre 2-3 gramos de carbohidratos por cada libra de peso que lleves, cada día.
Antes de leer este artículo, es probable que ya haya encontrado la voluntad de hacer lo que se necesita para encontrar el crecimiento muscular. Ahora que has terminado de leer este artículo, tienes las herramientas que necesitas para empezar. ¡ Utilice cada extremidad que este artículo ha proveído para asegurar que sus metas son satisfechas en orden corto!