La construcción de músculos es a menudo una propuesta desafiante. Es esencial que usted mantenga un entrenamiento regular e intenso y coma bien. No obtener los resultados que desea puede ser desalentador. Este artículo proporciona varios consejos útiles que pueden ayudar a asegurar que sus esfuerzos no son en vano, y que usted tendrá éxito.
Su Cuerpo
Los vegetarianos rara vez son exitosos en la construcción de músculo! Trate de comer al menos un gramo de carne rica en proteínas por cada libra en su cuerpo. Su cuerpo almacenará más proteínas de esta manera, lo que le ayudará a obtener más masa muscular.
La proteína es esencial en la construcción de la masa muscular. La proteína es un bloque de construcción esencial y es el componente principal de los músculos. No consumir suficientes límites proteicos la cantidad de masa muscular que su cuerpo puede realmente crecer. Coma proteínas delgadas y saludables en dos de cada tres de sus comidas y coma una merienda rica en proteínas al menos una vez al día.
No trate de construir los músculos cuando se está preparando para un maratón o hacer frente a otros entrenamientos cardio extrema. Mientras que la participación en el ejercicio cardiovascular es clave para una buena salud, puede negar el trabajo que usted hace en su masa muscular. Si usted está tratando de aumentar la masa muscular, la mayoría de sus esfuerzos deben ser gastados en ejercicios de entrenamiento de fuerza, no cardio.
Con El Fin
El músculo del edificio no puede suceder si usted no está consiguiendo una buena cantidad de proteína. Obtener suficiente proteína es más fácil si utiliza suplementos proteicos y batidos. Estos son muy importantes después de hacer ejercicio y antes de dormir. Con el fin de bajar las libras, mientras que también la construcción de los músculos, tratar de beber uno de estos en una base diaria. Con el fin de aumentar sus músculos y fortalecerlos, usted podría consumir hasta 3 por día.
¡ la construcción de músculos no es una tarea fácil! Tienes que trabajar a menudo, intensamente y correctamente. Además de todo eso, necesitas ver lo que comes. Después de todo ese trabajo, puede ser frustrante si no alcanzas tus metas. Asegúrate de aplicar estos consejos y pronto deberías estar en mejor forma.