Levantar pesas es sólo una parte de su programa de construcción muscular. Hay otros aspectos de su rutina que afectarán sus resultados físicos. Lea este artículo para saber lo que puede hacer para que pueda obtener los resultados pendientes que está buscando.
Muchas personas que ejercitan terminan poniendo más énfasis en la velocidad de lo que deberían y menos énfasis en la técnica de lo que deberían. Las repeticiones más lentas que ponen su foco en la técnica le darán resultados mucho mejores que apenas intentando realizar las mismas repeticiones tan rápidamente como usted puede. Sea paciente y asegúrese de que sus rutinas se ejecutan de la manera adecuada.
Al intentar poner el músculo, usted tendrá que asegurarse de que usted está consumiendo bastantes calorías. Aumente su consumo de alimentos a la cantidad de calorías que producirán un aumento de peso de una libra por semana. Trate de encontrar maneras de aumentar sus calorías, y si después de un par de semanas, no hay un cambio en su peso, trate de consumir más calorías.
Su Cuerpo
Los vegetarianos rara vez son exitosos en la construcción de músculo! Trate de comer al menos un gramo de carne rica en proteínas por cada libra en su cuerpo. Su cuerpo almacenará más proteínas de esta manera, lo que le ayudará a obtener más masa muscular.
La proteína es esencial en la construcción de la masa muscular. La proteína es un bloque de construcción esencial y es el componente principal de los músculos. No consumir suficientes límites proteicos la cantidad de masa muscular que su cuerpo puede realmente crecer. Coma proteínas delgadas y saludables en dos de cada tres de sus comidas y coma una merienda rica en proteínas al menos una vez al día.
No mantenga su rutina igual todo el tiempo. Después de haber estado trabajando por un poco de tiempo, es posible que se encuentre aburrido con su rutina. Esto puede hacer que pierdas la motivación e incluso dejar de trabajar juntos. Varíe sus entrenamientos para integrar diferentes movimientos y siempre utilizar diferentes músculos cada vez que usted golpea el gimnasio. Ajustando sus entrenamientos, usted los mantiene interesantes y usted permanecerá enganchado.
La Construcción
Este artículo debería haber dejado claro que no es tan difícil integrar la construcción muscular en su rutina diaria. Emplee toda la información que ha aprendido sobre las técnicas más saludables para la construcción de músculo.