¿Estás preparado para tomar en serio tu construcción muscular? Todo lo que realmente necesita para empezar es el Consejo correcto y la información. Aquí están las extremidades que le ayudarán a comenzar a construir su músculo inmediatamente. ComProbarlos y empezar a ver los resultados tan temprano como hoy.
Es importante incorporar una cantidad suficiente de verduras en su dieta. La mayoría de las dietas de construcción muscular se centran en proteínas y carbohidratos complejos; sin embargo, las verduras tienden a ser ignoradas. Los vegetales contienen nutrientes valiosos que no están presentes en los alimentos que generalmente son altos en proteínas o carbohidratos. Además, son excelentes fuentes de fibra. La fibra permite que su cuerpo utilice más eficazmente la proteína.
Es importante calentar los músculos con ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. A medida que los músculos crecen más fuerte, están más estresados y propensos a las lesiones. Por eso necesitas calentarte. Antes de levantar algo pesado, haga 5-10 minutos de cardio ligero, seguido por unos pocos juegos de luz o intermedio de sus ejercicios regulares.
Aunque la creatina es segura para el uso cuando se trata de construir masa muscular, hay precauciones que debe tener en cuenta. Si tiene algún problema renal, no use este suplemento. También pueden causar calambres, arritmia cardíaca y síndrome compartimental. Los adolescentes están particularmente afectados. Sólo tome estos suplementos bajo el cuidado de un médico.
La Información
Trabajar en obtener la información correcta y tomar consejos sólidos demuestra que usted es serio acerca de la construcción de músculo. Aplique la información aquí para tener éxito en sus esfuerzos diarios del edificio del músculo. Manténgase comprometido con el éxito, y usted estará a punto de hacerlo.