
Puede ser difícil construir sus músculos. También puede parecer ingratitud, ya que no puedes hacerlo rápido. Esta es la razón por la que es tan importante que utilice las técnicas correctas y hacer todas las cosas correctas para que pueda construir y maximizar su masa muscular. Usted encontrará algunos consejos sólidos a continuación para ayudarle a lograr sólo eso.
Enfoque su régimen de entrenamiento de peso en sentadillas, muerto y prensas de banco. Estos tres ejercicios conforman el núcleo de una rutina de musculación sólida por una buena razón. Son los ejercicios que mejorarán tu fuerza y masa muscular. Incluya estos tres de alguna manera en cada entrenamiento.
Al intentar poner el músculo, usted tendrá que asegurarse de que usted está consumiendo bastantes calorías. Aumente su consumo de alimentos a la cantidad de calorías que producirán un aumento de peso de una libra por semana. Trate de encontrar maneras de aumentar sus calorías, y si después de un par de semanas, no hay un cambio en su peso, trate de consumir más calorías.
Los Músculos
Es importante calentar los músculos con ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. A medida que los músculos crecen más fuerte, están más estresados y propensos a las lesiones. Por eso necesitas calentarte. Antes de levantar algo pesado, haga 5-10 minutos de cardio ligero, seguido por unos pocos juegos de luz o intermedio de sus ejercicios regulares.
Los vegetarianos rara vez son exitosos en la construcción de músculo! Trate de comer al menos un gramo de carne rica en proteínas por cada libra en su cuerpo. Su cuerpo almacenará más proteínas de esta manera, lo que le ayudará a obtener más masa muscular.
El músculo del edificio es a menudo duro. Si se está dando cuenta de que está haciendo todos los ejercicios correctos, relájese y sea paciente. Combine las extremidades que usted acaba de leer con su conocimiento existente sobre bodybuilding para optimizar su rutina del bodybuilding y para ser rasgado realmente.