Los cuerpos perfectos que se ven en las portadas de las revistas de fitness pueden ser tan desalentadores como inspiradores. ¿Es posible este desarrollo para usted? Mientras que eso puede no ser posible, hay una cosa que usted puede hacer, y ése es hacer sus músculos tan buenos como pueden ser. Usted apenas necesita comprobar hacia fuera la información provechosa que se proporciona en el artículo abajo.
Enfoque su régimen de entrenamiento de peso en sentadillas, muerto y prensas de banco. Estos tres ejercicios conforman el núcleo de una rutina de musculación sólida por una buena razón. Son los ejercicios que mejorarán tu fuerza y masa muscular. Incluya estos tres de alguna manera en cada entrenamiento.
Su Cuerpo
Los vegetarianos rara vez son exitosos en la construcción de músculo! Trate de comer al menos un gramo de carne rica en proteínas por cada libra en su cuerpo. Su cuerpo almacenará más proteínas de esta manera, lo que le ayudará a obtener más masa muscular.
Si tiene problemas para mantenerse motivado, puede que le sea útil establecer objetivos de corto plazo para usted mismo. Una vez que haya cumplido sus metas, recompense a sí mismo. Debido al hecho de que ganar músculo es un compromiso que es a largo plazo y requiere una cantidad significativa de tiempo, mantener la motivación es de vital importancia. Date recompensas saludables a lo largo del camino para estar motivado. Por ejemplo, podrías recibir un masaje. Un masaje mejora su flujo sanguíneo, y le ayuda a recuperarse más rápido.
No trabajes más de una hora. Después de más de una hora de intenso ejercicio, su cuerpo comenzará a producir niveles no deseados de la hormona del estrés, el cortisol. Cortisol interfiere con la testosterona y, por lo tanto, le impedirá la construcción de los músculos. Si usted mantiene sus entrenamientos bajo 60 minutos, usted cosechará las recompensas de sus esfuerzos más rápidamente y gozará de los beneficios de su trabajo duro.
Mientras que ningún cuerpo humano es perfecto, tu cuerpo ya es asombroso. Al leer este artículo, usted ha tomado la decisión de cambiar permanentemente su vida para mejor. Haga uso de los consejos de este artículo para ayudar a lograr sus objetivos de construcción muscular.