La construcción de músculos puede ser un deporte divertido o una necesidad práctica. No importa por qué usted quiere construir el músculo, usted disfrutará de mejores resultados si usted hace uso de la gran información que está allí. Lea el siguiente artículo y podrá averiguar cómo.
Muchas personas que ejercitan terminan poniendo más énfasis en la velocidad de lo que deberían y menos énfasis en la técnica de lo que deberían. Las repeticiones más lentas que ponen su foco en la técnica le darán resultados mucho mejores que apenas intentando realizar las mismas repeticiones tan rápidamente como usted puede. Sea paciente y asegúrese de que sus rutinas se ejecutan de la manera adecuada.
Al intentar poner el músculo, usted tendrá que asegurarse de que usted está consumiendo bastantes calorías. Aumente su consumo de alimentos a la cantidad de calorías que producirán un aumento de peso de una libra por semana. Trate de encontrar maneras de aumentar sus calorías, y si después de un par de semanas, no hay un cambio en su peso, trate de consumir más calorías.
Asegúrese de añadir tantos repeticiones y conjuntos como sea posible mientras entrena. Comprométete a levantar por lo menos quince veces mientras descansa durante un minuto antes de la siguiente elevación. Usted quiere que los ácidos lácticos fluyan en sus músculos, ya que esto promueve el crecimiento muscular. Hacer esto varias veces una sesión puede ayudar enormemente.
Imaginen que son más grandes de lo que realmente son. Construya su pecho, la parte posterior y los hombros superiores con el ejercicio apuntado. También crea más contraste con su cintura para que se vea más grande.
Trabaje los músculos opuestos al mismo tiempo realizando ejercicios que trabajen el pecho y la espalda o los quads y los tendones. Esta práctica alterna la tensión colocada en los dos grupos, de modo que uno se reclina mientras que el otro trabaja. Usted puede aumentar la intensidad de su entrenamiento para componer para pasar menos tiempo en el gimnasio.
Usted debe haber descubierto información fresca y útil que puede ayudarle a fortalecer su levantamiento de pesas y el régimen de construcción muscular. Anote la información que usted cree que es más relevante para su estilo de vida y repasela regularmente para mantener las ideas frescas en su mente.