Siempre que usted hace ejercicio, lo hace con el fin de tratar y mantener una buena salud. También debe saber que usted tiene que comer bien y saludable, así su cuerpo tendrá la energía suficiente que necesita para hacer ejercicio y mantenerse para las tareas diarias de la vida. Para hacer un mejor ejercicio, usted debe comer antes y después de su entrenamiento, esto es muy importante.
No importa si usted va a hacer entrenamiento de cardio o de resistencia, siempre debe hacer un punto de equilibrio en la mezcla de su comida entre proteína y carbohidratos. Lo que hace determinar el porcentaje de carbohidratos y proteínas que usted consume independientemente es si usted hace cardio o ejercicio de resistencia y el nivel de intensidad en los cuales usted planea trabajar.
El momento ideal para que ingiera comida antes del entrenamiento es una hora antes de que comience. Si usted planea trabajar en un nivel de la intensidad baja, debe mantener su pre comida del entrenamiento máximo en 200 calorías o menos. Si usted planea hacer ejercicio en un nivel alto de intensidad, necesitará probablemente que su comida esté entre 4.000 y 5.000 calorías.
Si usted está haciendo una sesión de cardio necesita consumir una mezcla de 2/3 carbohidratos y 1/3 de proteína. Hacer esto le dará una energía continua más larga por los carbohidratos adicionales con la proteína indicada para mantener sus músculos sin lesiones mientras que hace ejercicio.
Para el ejercicio de resistencia, usted necesitará consumir comida una mezcla de 1/3 carbohidratos y 2/3 de proteína, pues esto ayudará a que consiga la suficiente energía de los carbohidratos para realizar cada grupo de ejercicios y la proteína adicional ayudará a mantener la interrupción del músculo a un mínimo mientras que usted realiza ejercicio.
Comer después de usted hacer ejercicio es tan importante como la comida antes del entrenamiento. Siempre que hace ejercicio, sea de cardio o de resistencia, agota su energía bajo la forma de glucógeno. El cerebro y el sistema nervioso central depende del glucógeno como su principal fuente de combustible, así que si usted no lo substituye después de hacer ejercicio, su cuerpo comenzará a romper el tejido muscular en aminoácidos, para después convertirlo en combustible utilizado por el cerebro y sistema nervioso central.
Tenga presente sobre todo que durante los ejercicio de resistencia, se puede romper el tejido muscular creando micro desgarros. Lo que esto significa, es que después de un entrenamiento, sus músculos irán inmediatamente a modo de reparación. La proteína es la clave aquí para la reparación del músculo, ya que no desea romper el músculo reduce aún más la creación de combustible en lugar del glucógeno perdido.
Una vez que usted ha terminado una sesión de cardio, necesita consumir principalmente carbohidratos, preferiblemente con una alta cantidad de fibra. El arroz, la harina de avena, las pastas del trigo integral, y las frutas son fuentes excelentes. Consuma entre 30 a 50 gramos de carbohidratos después hacer el ejercicio. Después de 5 a 10 minutos de su entrenamiento cardio, puede consumir lo que va a comer.
Una vez que usted ha terminado su entrenamiento de resistencia, necesitará consumir una combinación de carbohidratos y proteínas. Al igual que los entrenamientos cardios, los entrenamientos de resistencia pueden romper el tejido del músculo creando micro desgarros. Usted necesitará la proteína para que esta reconstruya y repare estos desgarros de modo que el músculo pueda aumentar de tamaño y fuerza. Los carbohidratos no sólo substituyen el glucógeno perdido del músculo, sino que también ayudará a conseguir la proteína en las células musculares que puede sintetizar en la proteína estructural, o el propio músculo.
Después de su ejercicio de resistencia, usted debe esperar mínimo 30 minutos antes que pueda consumir algo, de modo que su sangre no esté lejos de sus músculos demasiado rápido. La sangre en sus músculos ayudará al proceso de la reparación eliminando los residuos metabólicos.
Escrito por Amanda Sanz
Muy interesante, lo pondré en practica para ver buenos resultados