Victoria Beckham tiene la cirugía de reducción Head
Imagen de 6amcrisis
Victoria Beckham tiene la cirugía de reducción HeadEn un intento dramático de arrojar rápidamente la grasa corporal no deseado adicional, Victoria Beckham ha sido objeto de la última moda para barrer Hollywood – Cirugía de Reducción de Head.El procedimiento es poco conocido fuera de los círculos A-Lister, con sólo los cobrados hasta estrellas de teatro, cine y música capaz de pagar revolucionario proceso de reducción de peso del Dr. Heimlich M. Anuver mayoría.Victoria, esposa del colector ropa interior célebre, David Beckham, se habría dicho por freakonaught moda Karl Lagerfeld a perder otros 63 kilos de sus ya demacrados 59 kilos, y perder 25 centímetros de su cintura de 23 pulgadas, si ella quería usar su última creación para los Oscars 2010 …Puede leer el resto del artículo aquí: www. blrtr.com/2009/07/victoria-beckham-has-head-reduction …
Bajar de peso es algo que casi todo el mundo quiere hacer. Para la mayoría de la gente, de comenzar una rutina de pérdida de peso puede ser muy difícil debido a la cantidad de esfuerzo que se pide. Pero la pérdida de peso no tiene que comenzar con un plan de estilo de vida total y el esfuerzo constante, intenso. Estos son algunos consejos que pueden ayudarle a aliviar en una vida de reducción de peso saludable.
Con el fin de perder peso, usted debe estar activo durante al menos 30 minutos al día. Este es un buen comienzo para los que están inactivos. El ejercicio no tiene que ser agotador, lo suficiente para conseguir que la puesta en movimiento. Usted se sentirá mejor, digerir mejor los alimentos y tener más energía.
Seguimiento de la cantidad de calorías que consume. Cortar todos los alimentos grasos que puedas. Intercambio de casas es también una gran idea. Vuelva a colocar los alimentos grasos con alternativas sabrosas y saludables.
Para perder peso, usted va a querer evitar los refrigerios. Usted puede disfrutar de una gran cantidad de calorías sin pensar realmente en ello si bocado de comida chatarra. Con el fin de ayudar a detener a sí mismo de los bocadillos, trate de lavarse los dientes antes de la noche en vez de justo antes de acostarse. Puesto que usted no tendrá que cepillarse los dientes una vez más, que le ayudará a dejar de comer bocadillos y tomando en calorías innecesarias.
Si usted está luchando para perder peso o ponerse en forma, trate de tomar las escaleras en vez de usar el ascensor . Esto puede tomar un poco más de tiempo, pero a su vez obtendrás un ejercicio mucho mejor. Esto puede ayudarle a obtener el ejercicio que necesita sin tener que hacer un largo período de ejercicio
Ser inquieto puede ayudar a perder peso -. ¡De verdad! Manténgase en movimiento, incluso cuando usted está sentado. Intente tocar el pie; haciendo ejercicios de los músculos – tensos músculos diferentes y mantener durante unos segundos, luego suelte y repita; o tamborilear con los dedos. Si alguien le pregunta lo que estás haciendo, sólo les digo. Usted puede iniciar una tendencia
He aquí un consejo celebridad famosa: si comienza a recibir los antojos de bocadillos, cepillarse los dientes. El sabor de la menta de la pasta de dientes recuerda su cerebro (y el estómago!) Que no es hora de comer, sin embargo, que recortar snacking impulso. Además, hay beneficios adicionales: tendrá el aliento de menta fresca y será menos probable conseguir cavidades
Asegúrese de que se están pegando a su plan de dieta, no aflojar.. Usted puede verse tentado a engañar un poco aquí y allá, pero que no le ayuda. Si engañas no te rindas al respecto, sólo reorientar y volver en su plan de pérdida de peso. Sólo recuerde que cada poco se suma, un poco de trampa, aquí y allá puede resultar en sus esfuerzos para perder peso de estar en vena.
Uno de los métodos más fáciles para reducir el consumo de calorías sin sentir que se le niega todas sus comidas favoritas es para aligerar esos alimentos que usted ama. A menudo es más fácil para cambiar a una versión baja en calorías de sus alimentos favoritos de lo que es para dar totalmente para arriba. Si la pizza es un alimento que se le antoja, su sabor es tan grande con un queso bajo en grasa y la reducción de la grasa y las calorías le ayudará a deshacerse de esos kilos de más.
Para estar satisfecho sin consumir grandes porciones, debe picar el alimentos ricos en calorías en trozos pequeños. Hacer esto le hace que parezca como si usted está recibiendo más que su realmente son. Esto puede ser grande para las personas que no quieren eliminar por completo todos los alimentos ricos en calorías de su dieta.
Bajar de peso haciendo pequeños ajustes a su rutina diaria. Si usted camina por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor o bajarse del autobús o del tren una parada antes, puede aumentar significativamente sus probabilidades de quemar calorías. Si usted está tomando un viaje a una tienda cercana, caminar en vez de manejar. Hay una diferencia.
Si usted está embarazada, asegúrese de que usted no está en cualquier tipo de dieta de pérdida de peso. Usted no quiere perder peso durante este tiempo crítico. Si estás a dieta y tratando de bajar de peso que está no sólo privarse de nutrientes, pero usted está privando al bebé de nutrientes. No olvide que usted está comiendo para dos (o tres) cuando se está embarazada.
Recuerde que un poco de esfuerzo siempre tiene mejores efectos que ningún esfuerzo en absoluto. Elegir sólo uno o dos de estos consejos para bajar de peso puede ser un éxito sorprendente. Una vez que vea los resultados reales, usted tendrá la motivación que necesita para aprender más y trabajar más duro para alcanzar los objetivos graves de pérdida de peso.